Saltar a contenido

ktm 250 exc 2t


guroru

Recommended Posts

Sabe alguien algun sitio donde pueda comprarla a buen precio,a mi en madrid me piden 6.580€.

Con lo que me ahorre os invito a unas cervecitas.

Gracias y mucho gassssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ese precio te lo han dado en seco-moto? si es así yo llamé el martes y me dieron el mismo precio, PERO sin matricular, asegurate de que es así y si lo es dime donde te lo han dado que yo tambien estoy mirando precios.

Ya puestos, me podeís decir cuanto es exactamente el impuesto de matriculación? y si varía de una comunidades a otras? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es con matriculacion comprala ya, a mi con matricula me a salido por 6700 en Procycle y por lo menos le he sacado el cubrecarter y un bote de aceite y creo q me doy con un canto en los dientes por sacar eso. Si ese precio te lo han dado en Seco asegurate si es con matricula o sin ella. Yo te aconsejo Procycle porque puedes regatear mejor. Matricularla en madrid por medio de un gestor a mi me a salido por 200 € pero creo q ahi he hecho el primo informaros y matricularla vosotros mismos no creo q sea tan dificil ni tan caro. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos compañeros míos de salidas se la acaban de pillar por mediación mía, en Moto Sport Carreres, en Crevillente, Alicante, y les han regalado cubrecarter de enduro,alzas de manillar, cubremanos, un casco valorado en 120 euros, unos adhesivos, el cable de seguridad del pedal de freno, el tirador rápido del eje delantero y la matriculación...todo eso 6580...ASÍ DA GUSTO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...