Saltar a contenido

KTM 250 EXC F


VICHUG

Recommended Posts

Muy buenas Noches, como podeis apreciar soy nuevo por estos lares, antes de nada daros las gracias por el pedazo de foro que teneis gracias a la contribución de todos y que me resolvieron muchas dudas que tenia, vengo de moto de carretera, por asuntos familiares y como el mono de quemar gasolina no me lo pueden quitar, he decidido pasarme al enduro y esta es mi pregunta. Voy a comprarme esa pedazo de Ktm 250 exc f y estaría muy agradecido si me recomendarais algún concesionario en Madrid que me hiciera una buena oferta y que cosas trae la moto, cajon y regalos. Perdonar por el tocho.-

VICHUG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cajon lo justo para ponerla de enduro,13/52 y cadena,libro de mantenimiento y herramientas.

lo demas ira en la moto para quitar.(espejos,portamatriculas grande,intermitentes,guardacadenas,).

es importante que te cambien los chicles y aguja,cortes la salida curba del escape y carbures.

aqui en malaga,matriculada y lista para andar 7600€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pregunte en varizs de madrid y te la ofrecen por 7600 € sin matricular si les apretas un poco por 7500 seguros q la compras y considero un buen precio.yo la compre en soria por 7500 , y la moto es una pasada sobre todo lo notas en el peso, es una biclicleta, lo malo es q suena como una vespino pero arreaaa......!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tú me la compraba en PROCYCLE, en la zona de ventas, yo la compré en otro sitio de Madrid y me la entregaron de pena y más cara(200 E),después de un monton de problemas de carburación ,etc fuí a PROCYCLE y me la dejaron en condicciones, pero aunque fuera más cara en PROCYCLE si retrocediera en el tiempo la compraría allí.

De que sirve que te "vendan la moto"nunca mejor dicho, si luego en la entrega de la misma no te hacen ningún reglaje de ningún tipo.No es el primero que concretamente esta moto tiene problemas con lo mismo y estrenar tu moto el primer fin de semana y que no ande, que se ahogue , que se pare.......etc, os puedo garantizar que jode te cagas en toooo..,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo que tú me la compraba en PROCYCLE, en la zona de ventas, yo la compré en otro sitio de Madrid y me la entregaron de pena y más cara(200 E),después de un monton de problemas de carburación ,etc fuí a PROCYCLE y me la dejaron en condicciones, pero aunque fuera más cara en PROCYCLE si retrocediera en el tiempo la compraría allí.

De que sirve que te "vendan la moto"nunca mejor dicho, si luego en la entrega de la misma no te hacen ningún reglaje de ningún tipo.No es el primero que concretamente esta moto tiene problemas con lo mismo y estrenar tu moto el primer fin de semana y que no ande, que se ahogue , que se pare.......etc, os puedo garantizar que jode te cagas en toooo..,saludos.

Es lo mismo que se pasa en Portugal. Conozco una persona que también ha comprado una y para ayudar la tienda que no es lejo de su tierra pagó más 150€. No han hecho bién la reglaje de carburación ni de suspensiones y tuve que ir a otra tienda e ahora va de pm!

Por eso, ayudar os que hacen las cosas bien hechas. Los otros que se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...