Saltar a contenido

gas gas 2007 normal o racing


pacopil

Recommended Posts

hola compañeros,soy nuevo en el foro y quisiera saludaros en primer lugar.quiero haceros una pregunta!!!hace 7 años que no cojo una moto de enduro,y quisiera saber cual de las dos opciones me recomendais. gas gas 2007 normal o racing y porque, por favor.mucha gracias a todos y espero participar en vuestro foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!! Diferencias pues no te puedo decir mucho, he visto por el foro de "enduro" alguien que acaba de comprar la racing y dice que mejora bastante. y cambia alguna cosita! Pasate por alli e interrogale :lol:

Aunque compres la que compres de las dos tendras buena bicha! :twisted:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la racing 2007, con suspensión Ohlins en ambos trenes, y te puedo confirmar que tal como viene la horquilla de serie, es excesivamente dura y seca, no apta para enduro trialero, si acaso para pistas rapidisimas o circuito de cross.

He tenido que mandar la horquilla Ohlins a un experto, y me la ha dejado perfecta, tirando a dura, pero ahora absorbe las irregularidades, cosa que antes las "escupía", dandote unos sustos de impresión sobre terreno rocoso y mojado.

La horquilla Marzzochi es mucho mas llevadera, sobre todo si no te dedicas a las carreras.

Todo depende del nivel y uso a que la dediques, pero la diferencia de precio también es algo a tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...