Saltar a contenido

Problemas de carburación en una EC250 '06


sergiogas_ec250

Recommended Posts

sergiogas_ec250

Hola a todos, tengo una gas gas ec 250 de hace un año que siempre ha tenido problemas de carburación (la tenía que llevar al taller cada tres meses a que me la carburasen). Lo que le pasa es que cuando voy un rato (2-3 min) a punta de gas o a medio gas, y llego a una cuesta arriba y le meto a fondo para subir, no sube de vueltas, como si tuviese un tapón. Esto se soluciona justo cuando llego arriba, pasandolas bastante putas por cierto. Me he dado cuenta que si le doy antes de meterle a fondo 4-5 acelerones en vacío con embrague cogido el problema se soluciona. La cosa es que en el taller me la arreglan pero al mes me vuelve a pasar y joder estoy harto de pagar por lo mismo. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabeis de algún taller cercano a Guadalajara-Madrid que te dejen la moto bien? ¿Y para ganar potencia con poco coste, un escape? ¿De que marca? Muchas gracias, salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enterate que chicles llevas, ha ver si es verdad que esta bien carburada.

A mi me pasa lo mismo pero porque llevo unos chicles mas grandes que deja la fabrica para hacerla el rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes llevarla a la cabrera talleres hpb hablan muy bien de ellos un saludo pero primero prueba chicle de alta 175 de baja 38 aguja del carburador n1ef y el clip en la segunda ranura aaaaa y una bujia ngk B8EGV 0 B7EGV y la mezcla al 2 % un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no tiene por que ser necesariamente carburación, puede que el problema lo tengas en la bujia, se engrasa, prueba a poner un buen aceite a un porcentage menor a mi me pasaba si le ponia el motul 800 al 2% y desde que le pongo al 1`75% va de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo digo lo mismo de fantic80rs eso es mas de las bujias que otra cosa ami tambien me pasa soluciones que yo sepa solo dos weno con la de fantic80rs ya son tres jeje las otras dos q yo se es yebarla en marxas cortas subia de vueltas o cuando veas q vas a subir un kuestarron darle barios emgrabazos que limpie bien la bujia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo modelo y no me pasa eso. Cuando voy a punta de gas el primer apreton si es un poquito más perezosa, pero sin problemas.

Si la llevas a algun taller en Guadalajara, Grova, te atenderan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de tocar la mezcla prueba con la bujia, cambiala por una nueva, pruebala en condiciones y al terminar de montar sacala para ver el color que tiene, te ayudará a saber si es de carburación exceso de aceite ...

Yo llevo en una 2005 esta bujia ngk B8EGV y va de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...