Saltar a contenido

rodaje ktm 250 4t


bultako

Recommended Posts

bueno pues eso este lunes me voy a pillar la 250 y el domingo la quiero estrenar en el enduro de tarancon, quisiera saber que tipo de rodaje hay que hacerle, kms? cambio de aceite? deslimitación? etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo mejor para hacerle el rodaje creo que no es meterse a hacer un enduro a no ser que durante la semana le gastes un par de tanques de gasolina no subiendo mucho de vueltas el motor.

Pero eso.......tu mismo.

Suerte y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jp gracias, yo creía que al ser 4t llevaba un rodaje más parecido al de las motos de carretera, es decir más kms, yo la moto la puedo coger casi todas las tardes, el problema es que espero que me la den el miercoles para así cogerla jueves, viernes y sábado un ratillo por la mañana, com se retrasen va a ser jodida la cosa.

otra cosa, el rodaje de esta moto es sólo un par de depósitos y arreando, supongo que habrá que hacerle un cambio de aceite y alguna cosilla más, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hagas unos 400 kilometros con ella le tiras el aceite y le pones filtro de aceite nuevo y a darle al mango.

Como ya sabras tienes un mes de garantia asi que si le tiene que salir algo (que espero que no) que sea lo antes posible....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...