Saltar a contenido

Vendo Yamaha DT 125 R 2006 1040 kms. 2450 euros. (vendida)


TheRoSs

Recommended Posts

  • 1 year later...

suerte con la venta , esta muy bien , pero para que te hagas una idea ,yo la tengo anunciada en otro sitio , en azul con 5000 km y el resto como tu para manos alzas alu turbokit ruedas , escape orijinal ruedas orijinal, dos traseras de enduro una nueva y otra a mas de medio uso una delantera , nueva , la moto super cuidada, muy bien de estetica,bueno al lio me manda un mail un pajaro , palabras textuales , la moto me gusta mucho , bien hasta hay bien pero esta cara , se me sale de presupuesto , el turboqik lo vendo aparte para abaratar la venta , y el mensaje sigue pero me la quedaria si medas el escape , te doy 1400, vamos que tiene en tonterias mas de 500€ la moto esta perfecta con 5000KM reales yo pedia 1800y turbokit 250 , y el tio cachondo casi que quiere que se la regalen , PUES YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A JETAS , COMPRATELA NUEVA , TE GASTAS UNA PASTA EN PERSONALIZARLA Y HACER QUE ANDA , Y QUIERES QUE TE LA REGALEN , PUES QUE LE JODAN , lo siento me he emocionado , tio estamos en mala epoca , de venta pero yo siempre lo he dicho para malvenderla la prendo fuego antes , el personal le hecha un morro al asunto que te cagas ,un saludo atodos menos alos jetas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...