Saltar a contenido

nueva ktm


gerris

Recommended Posts

hola endureros, despues de tanto sufrimiento porfin ba allegar. Daqui dos o tres semanitas tengo la moto ktm exc-f 250 cuando me llege envio fotos y ya os contare :P

(me tada tanto porque la tengo que ir a bucar un poco legos porque me la copro en andorra y asi es mas barata XD)

saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm... no nolosoi pero esque hay una casa de motos que esta en la entrada de andorra que le compras la moto alli pero te la entregan creo que es en sils o vic aun no me lo an dixo bien bien pero es con el precio de andorra :lol: :lol: ya os contare pero agradeceria que me fueseis contando si la deslimito, rodajes algun tubo o algo asi gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke passa!! ole tio! yo estoy komo tu! en la espera! a mi me la estan matrikulando i montandole el kit! es la misma moto k la tuya. A mi me enseñaron ke viene kon una kaja llena de kosas k es el kit, en el kual hay, aparte de lo necessario para delsimitarla de potencia ( no absatnte los papeles estan limitados, ke es lo ke mola para los ke tenemos el carne recien sakado i k no podemos konducir una moto de mas de 34 cv), biene el portamatrikula pekeño, al kual el tio de la tienda mhe ha dixo ke me regala una matrikula xika plastifikada para este. I weno, decirte ke esta moto si te la deslimitan i karburan bien i todo, como me han dixo ke me harian a mi, sera un pepino. Yo como extra mhe he pedido los paramanos. I nada. Aver ke tal! Suerte tio!

A mi aki en katalunya mhe han sablado por la moto 8100 euros. Ya diras tu kuanto si lo sabes! ( me dara una envidia ver la diferencia probable de precio jejeje)

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola endureros, despues de tanto sufrimiento porfin ba allegar. Daqui dos o tres semanitas tengo la moto ktm exc-f 250 cuando me llege envio fotos y ya os contare :P

(me tada tanto porque la tengo que ir a bucar un poco legos porque me la copro en andorra y asi es mas barata XD)

saludos y gasssssssss

jaja tenias hambre eehh o no te funcionan algunas letras del teclaoo

PD: Cuando llegue ya sabes unas fotillos que como dice uno..."sino jafoto.. no....jamoto"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, yo tambien estoy como vosotros, a la espera de que me la traigan, solo que yo soy de la vieja escuela, del 2t, exactamente la ktm 200 exc, asi que paciencia que ya nos queda poco.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es posible, poner precios para que puedan comparar los que vallan a comprar, y os pregunto ¿existe tanta diferencia para tener que comprar allí? y ¿los portes o el transporte como va el tema?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...