Saltar a contenido

ya llegó el invierno


Tosin

Recommended Posts

wenas

1. quisiera saber si hay algun guante que sea de invierno porque por pucela ya estamos casi en invierno, pero que sean para campo a poder ser.

2. el otro dia me salio como una gotilla de agua del escape (el de serie) pero por donde esta el tornillejo, que le tengo quitao ¿que puede ser eso? me he fijado y no me ha vuelto a salir

3. ¿alguien tiene el porta equipajes de yamaha? ¿me podia dar medidas?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas

2. el otro dia me salio como una gotilla de agua del escape (el de serie) pero por donde esta el tornillejo,que le tengo quitao¿que puede ser eso? me he fijado y no me ha vuelto a salir

Una preguntilla, ¿por qué tienes quitado el tornillo?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco el tornillo es para evacuar aceite que quede en el silencioso.

La mayorias de marcas tienen modelos de guantes de neopreno para offroad, segun dicen van muy bien para el frio, son mas caros que los normales, logicamente.

Tengo unos de estos para moto de carretera, son comodisimos y muy calentitos, pero para conducir por el monte, en mi opinion, no tienen buen tacto. Para carretero o trayectos son cojonudos.

Mi moto es el modelo anterior al RE y llevaba portaequipajes de serie, si quieres te miro donde va cogido y tu coges las medidas a tu gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si donde va sujeto si que lo se, que se ve en los accesorios de yamaha, pero queria saber las medidas para hacer uno mas o menos igual, la altura, donde van sujetos los tornillos al colin, distancia para no pasarme... si pudieras hacer unas fotos o un dibujo y ponermelas te lo agradeceria.

el tornillo del tubo es para que cuando la lavas caiga el agua y que si hay aceite tambien lo tire. se se me deshizo en el dedo al frotarlo, que no se si seria algo de carbonilla con aceite que se hubiese secado.

lo de los guantes he estado esta mañana preguntando y me han enseñado de los dos modelos:

los gordos, que son como un cm mas que un dedo que casi tienes tacto 30€

los de neopreno, que es como un guante de verano, pero mas calentito y si que se nota el tacto 40€

creo que me decantare por los de neopreno que parecen mas comodos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿alguien tiene el porta equipajes de yamaha? ¿me podia dar medidas?

Yo te aconsejaría que hicieses una plantilla en cartón y luego con ella marcases la plancha metálica con la que pienses fabricarlo. Te va a quedar más ajustado que si te dan las medidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...