Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

aaron-speed me han costado 160 momtados(sin los frenos )me los traen mañana y no se que hacer con los frenos por que no he encontrado ninguno por aqui(es lo malo de vivir en eun pueblo donde solo hay tiendas de ropa )y tendre que pedirlos por internet por cierto haber si pongo las fotos del porazo tonto y del casco que me he recogido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Os pongo unas fotos de mi 690.

Tiene ya algo mas de un mes y 2100 kms.Le he puesto un FMF Q4 homologado con la curva racing.Anda como un tiro.Nada de bajos para hacer enduro.A partir de 100 kms-h los puños vibran una barbaridad y el GPS se sale del soporte! Me da la impresion de que va forzada o muy revolucionada.A 5000 rpm va entre 110-115 kmh.Creo que tambien gasta algo mas.Lo de acortar el desarrollo no lo veo claro.

Le puse el sillin del powerparts KTM,y es incluso peor que el original.Ni me planteo un viaje largo con ella.Me van a modificar el original de acuerdo a unas fotos que he localizado tipo Corbin,Renazco,etc.

La suspensiones.Increiblemente duras,secas,rigidas y rebotonas como para hacer enduro incluso con los reglajes comfort.Para eso voy con mi 530 excr.En cambio,por carretera van de maravilla.En pistas va dando unas sacudidas de espanto,y si vas fuerte cuesta llevarla por el sitio.Manejabilidad perfecta.Muy buen aplomo delantero.Quizas mande a hacer suspensiones.

Por lo demas,le he puesto unas alzas en el manillar,otros cubremanos,una toma diercta a la bateria para el GPS,matricula pequeña con intermitentes de leds(ahora parpadean mas rapido) y tendre que cambiar los delanteros.Luz de matricula de leds y me falta el catadrioptico y rezar para que no me multen.

En cuanto a neumaticos tengo preparados unos Pirelli MT21 que algo mejor iran por el campo que los Metzeler Sahara.Son de carcasa durisima y en campo no ayudan.

Mi opinion es que esta moto esta muchisimo mas inclinada hacia el asfalto que hacia el campo,tal y como viene de serie.Me consta que la 690 R practicamente igual.

Habra que bricolear y gastar dinero para no romperme ningun hueso con esta" supermotard para campo"

Saludos

http://i742.photobucket.com/albums/xx65/jvcontre/Imagen0052.jpg

http://i742.photobucket.com/albums/xx65/jvcontre/Imagen0052.jpg

hthttp://i742.photobucket.com/albums/xx65/jvcontre/Imagen0054.jpg

http://i742.photobucket.com/albums/xx65/jvcontre/Imagen0054.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

toni-ton

llevar el filtro tan abierto para hacer campo es un locura!

jajaja , la llevo abierta solo por asfalto ni pensamiento de meterla por caminos con ese filtro que le entrarian hasta arañas.jeje. Cuando planeo excursión offroad pongo el de serie, aunque no se si tanto cambio afecta al reglaje de la carburación electrónica.

Hoy se me ha encendido el testigo FI ,con el parpadeo de 8 veces corto :sensor del puño del acelerador. La moto no va fina. A alguien le ha pasado ? Los del conce me han acojonado un poco,dicen que le pasó a otra y debieron cambiarle el cuerpo del carburador! ..quizas tanto cambio de filtro he mareado el sensor? Pero si sólo tiene 1200 Km?!?!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gafitas,

yo también me compré el asiento de gel y me sentí estafado. Eso de asiento-confort para largas distancias és publicidad engañosa! Y no es caro el jodido :evil:

Habra que bricolear y gastar dinero para no romperme ningun hueso con esta" supermotard para campo"

me gusta la denominación que le has dado -supermotard para campo- ,tienes toda la razón!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Anteayer volví a poner el piñón de 14 que me va mejor por el campo. Tenía ya ganas de campo así que me pegué 100 km. en plan tranqui al principio y después lo que me iba pidiendo el cuerpo. Una cosa que observo es que la mayoría os quejáis del sillín y la verdad es que yo nunca me he sentido incómodo con él, llegando a hacer incluso rutas por el campo de más de 150 km. Y eso que tengo pocas carnes.

En cuanto a neumáticos al principio le puse la enduro competición III y me arrancaba los tacos al paso. Ahora llevo puesta la michelín S12 y me va de maravilla. Como consejo os diría que si queréis disfrutarla de verdad en el campo, pongáis un neumático 100% enduro y os sorprendería por donde puede entrar y salir la bestia. El tubo de escape, llevo el original y le quise poner un leovince, pero me dijeron que iba a perder la buena tracción que tiene en bajos, así que no lo puse. A ver si gente de la zona quedamos y hacemos alguna quedada.

SALUDOS.

Pd.: mañana toca ir al monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A partir de 100 kms-h los puños vibran una barbaridad y el GPS se sale del soporte!

Creo que el soporte de GPS que llevas es de bici, puede ser? ponte un buen soporte (yo llevo marca RAM) y veras como hasta lo veras mejor.

Y si alguien que tenga el asiento de gel del powerparts lo quiere vender que me mande un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Cada vez somos mas ... efectivamente vamos a tener que ir pensando en una segunda kedada de 690 para conocernos y ver en vivo esos apaños que poco a poco vamos haciendo.

Una pregunta ... sabeis que tal le sienta el KH-7 a las llantas de nuestra moto ?, yo lo uso para limpiar cadena y corona de la otra moto pero como el otro dia se comentaba que ojo con los sprays antipinchados que se comian la pintura me da un poco de miedo el usarlo y que me deje las llantas a rayas. Lo habeis usado alguna vez ?.

gafitas, como me gusta tu matricula ... yo como soy un manazas la he puesto sobre el soporte original para aprovechar los agujeros y como le sobra mucho espacio al reflector le he dado la vuelta (hacia arriba) para que rellene un poco. Vamos ... una mierda, mejor que con la matricula grande pero la verdad es que no queda nada bien. Un dia de estos comprare otros intermitentes e intentare ponerla asi porque aunque esta muy horizontal le queda mucho mejor.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s,

...

dscn3740f.jpg

La historia de esta foto es que me caí parado con ella en este sitio (que vergüenza) enfrente de una terraza donde antes estaba comiendo y la gente miraba el pedazo bicho grande para un flakucho como piloto :-) claro que tenía que caerme!........a tod@s los propietarios de esta gran moto, solo puedo reafirmar que no esta hecha para mi......compartiré esta experiencia con vosotr@s con la intención que sea constructiva para los que les interese.

...

Robert

Buenas,

Jeje, algo parecido le paso a un amigo hace años pero fue aun mas bochornoso, llega con su flamante BMW, sube a la acera para aparcar cerca de nosotros y asi admirar su moto, apoya el pie en el suelo y pisa una mierda de perro con lo que se le escurre el pie y al final terminaron los 2 en el suelo. Daba pena ver una moto tan nueva en el suelo pero aun asi las carcajadas se debieron oir muy lejos.

Asi que al final, quedamos en que la 690 pesa poco, verdad ? :-).

Y hablando de caidas tontas, para evitar mas cachondeos por llevar los reposapies del pasajero ;-) el otro dia se los quite y le puse las tapitas de plastico esas que vienen ... coño !!!, pues casi me mato, una vez fui a echar el pie al suelo y no se si me engancho el pantalon o fue la sensacion que me dio pero me pegue un susto de narices asi que al volver a casa le quite los plasticos esos (que ademas quedan bastante feos), rellene los agujeros de los tornillos con silicona y les puse un "parche" para que pareciera un tapon. Ha quedado la mar de bien y asi te aseguro que no se me engancha el bajo de los pantalones, encima que apenas llego al suelo ya es lo que me faltaba.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Rob, Birdman, Gonzo, en fin los de la kdada en Monegros o Guadalajara, no se al final donde fuisetis y quienes, ¿¿Como es que no habeis puesto ni un miserable foto y un poco de comentario de como fué???? Hombre señores!!! :evil:

Habeís pensado en organizar la segunda edición??? Me encantaría ir!!!

Vamos chicos!!!

2ª CONCENTRACIÓN KTM 690 ENDURO, MONEGROS, NOVIEMBRE 2010

Queda bien no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...