Saltar a contenido

Tornillo aceite roto


rhino8

Recommended Posts

Hola a todos hoy cuando le estaba cambiando el aceite me cargue el tornillo y todo acojonado la lleve a un taller con mala fama entre los moteros porque el otro estaba cerrado y no podia arrancar la moto y subir la cuesta que te cagas que me esperaba si la queria llevar a otro sitio. El caso el que me dijo que no debería haber mucho problema pero no se yo. Que opinais? Os paso alguna vez? Otra cosa estoi tenien muchos problemas para matricular la moto porque me dicen que la tiene que matricular el mismo titular que el de la factura original y yo a ese no lo conozco e incluso podria estar muerto o en otro pais, ¿que hago? a alguien le paso algo parecido?¿? a ver si alguien me puede ayudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sobre el tornillo, si esta partido en dos trozos tiene "fácil" solución. Si el que lo repara sabe de sacar tornillos rotos.

Si de lo contrario te has comido la rosca del carter, eso es mas jodido. Aunque si da por medidas puedes hacer rosca a la medida superor o siempre te queda rellenar con nural y roscar de nuevo. Pero esta solucion a la larga se vuelve a joder.

Suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...