Saltar a contenido

Ahí va Tm 250 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    17

  • 2strokeforce

    16

  • CloNe

    8

  • husqvarno

    3

la suzuki rm 250 e pesa 96 en seco.

Esto quiere decir sin ningún tipo de liquido en la moto: cambio, motor, horquillas, amortiguador, refrigerante y frenos.... OJO !!! .... no hagais mucho caso a las revistas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo vi en una revista, lo vi en una pagina de internet, bueno para el caso es lo mismo. Pero el dato que nos va a dar ahora nuestro colega si que sera de fiar asi que a ver si alguien que tenga la suzuki nos la pesa. El peso en seco si que es ese. O sea que en orden de marcha sera 105 kg la suzuki, ponle 1 de aceite otro largo de anticongelante, y 7 largos o 8 de gasolina, etc... bueno a ver nuestro amigo que nos dice mañana........a esperar.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues el 105 no iba muy desencaminado...Pesa 104,4kg con el depósito vacío y todo lo demás en orden de marcha, con cubremanetas integrales y cubrecarter...

es decir 104kg

Aún así la sensación es de no ser más pesada que mi anterior ktm 250 2t...si cada uno pesaramos nuestra moto nos llevaríamos más de una sorpresa jejeje...

Repito, la moto da la sensación de moto ligera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo eso es un dato y no lo que leemos por ahi!!! Además es una cifra muy buena ya que la moto esta completamente equipada a falta solo de la gasolina.

Ahora si alguien pone el dato de emisión de CO2 de esta moto ya la leche. Como sabeis el gobierno quiere poner impuestos a las motos a partir del 2009. El pp voto en contra pero aun asi creo que saldra adelante. Pues bien las motos con una emision menor a 80 gr estaran exentas, de 80 a 120 pagaran un 4,75 %, de 120 a 160 un 9% creo y para las que superen esto un 14,75%. Datos aprox. Donde encajariamos esta moto?

saludos y gracias al colega de la Tm, esto es una prueba de moto y no lo que hace motoverde!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo eso es un dato y no lo que leemos por ahi!!! Además es una cifra muy buena ya que la moto esta completamente equipada a falta solo de la gasolina.

Ahora si alguien pone el dato de emisión de CO2 de esta moto ya la leche. Como sabeis el gobierno quiere poner impuestos a las motos a partir del 2009. El pp voto en contra pero aun asi creo que saldra adelante. Pues bien las motos con una emision menor a 80 gr estaran exentas, de 80 a 120 pagaran un 4,75 %, de 120 a 160 un 9% creo y para las que superen esto un 14,75%. Datos aprox. Donde encajariamos esta moto?

saludos y gracias al colega de la Tm, esto es una prueba de moto y no lo que hace motoverde!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo muchas felicidades keTaManue has entrado en una gran marca!

Bueno, yo te queria preguntar sobre un problema muy grave que tenian (y tienen) las TM 250 2t con chasis de acero, que la maneta de freno trasero rascava con la tapa de embrague:

Sigue pasando eso con el chasis de aluminio o lo han solucionado???

Yo como usuario de TM (125) te recomiendo que la lleves al dia con el mantenimiento y que evites comprar recanvio original (muy caro),aunque no lo parezca, puedes encontrar muchas muchas piezas en la industria auxiliar.

GAAAS y a disfrutarlaaaaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os guste la moto a todos...la verdad es que estoy muy contento sip...

La distancia de la palanca de freno a la tapa es regulable, asique no hay problema...

Y en cuanto al recambio soy consciente de que buscando hay más cosas de las que creemos, pero aún así el original se me hace bastante parecido en precios al de ktm...alomejor ligeramente por encima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...