Saltar a contenido

Ahí va Tm 250 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Buenassssssssss:

YA LA TIENES EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hazle un buen rodaje (fundamental en las TM) y cuando se empiece a ponerse blandita es done veras lo INCREIBLE de la moto(se note que tengo una 144´08)

Gana mas en vivo que en foto, os lo aseguro. Un abrazo Manuel.

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    17

  • 2strokeforce

    16

  • CloNe

    8

  • husqvarno

    3

  • 4 weeks later...

Bueno pues despues de la primera carrera un 10 para la moto...un 10...

De estabilidad y de frenos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que mi anterior ktm...y el motor suave en bajos y potentísima en altos...estoy muy contento, a buenos entendedores pocas palabras les bastan...vaya desconocidas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues despues de la primera carrera un 10 para la moto...un 10...

De estabilidad y de frenos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que mi anterior ktm...y el motor suave en bajos y potentísima en altos...estoy muy contento, a buenos entendedores pocas palabras les bastan...vaya desconocidas...

Hermano no es la flecha si no el indio............pero si la flecha está bien hecha ayuda :wink: . Carrerón Manuel.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q Bonita sobre todo esas llantas y esas supensiones onhlins! por cierto que tal va en tema suspensiones? supongo que de lujo! Una cosilla si dices que va suave en bajos y tremenda en altos, para enduro no rpefieres que tenga ams bajos que altos? aunque supongo que igualemnte tendrña unos bajos cojonudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas sandrita...me he explicado mal: tiene unos bajos útiles, sí que tiene bajos pero suaves que es lo que interesa, nada de desbocarse a 4000...y altos sí para las zonas tipo crono...

De suspensiones y chasis de lo mejorcito que he probao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que cuando dice suave no se refiere a escasa Sandra, hay quien acusaba a los motores TM de tener una entrega de potencia demasiado brusca en bajos (aunque a todos los integrante del 50´s team esto les pueda parecer lo mejor de lo mejor, puede llegar a ser un defecto), lo que hacia muy poco aprovechable este rango de funcionamiento de la moto. Lo que Ketamanuel dice (que debería, por cierto, plantearse su conversión a Tamanuel) es que la entrega de los bajos por muchos que sean es progresiva y suave.

Da lo mismo que sean 10 o 50, si la curva no es progresiva (variaciones importantes -en algunos modelos viejos incluso negativas- en la pendiente de esta) la potencia es menos aprovechable que si sí lo es.

Un saludo.

P.S. Se me ha adelantado el dueño :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Negau mu weno lo de TAMANUE jeje...

Bueno pues aqui la moto ready to race realmente, me he gastado 0€, pues los paramanos son de la anterior moto y el cubrescape de fibra lo he hecho yo...

imagen036fd5.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-10-20

1000596cm9.jpg

By ketamanue, shot with KODAK C310 DIGITAL CAMERA at 2008-10-20

ketamanuebx6.jpg

By ketamanue, shot with FinePix F480 at 2008-10-20

madroc3b1era2009174ka8.jpg

By ketamanue at 2008-10-20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder es chulísima, enhorabuena, aunque por otro lado a mí me gustaba más el azul clásico que este tan clarito.

En fin, que la disfrutes muchísimo, que subido a los lomos y dando gas casi nunca nos acordamos del color de la moto (aunque a todos nos gusta ir guapos, jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto tiene una pinta muy muy buena. Nunca he probado una de estas por aqui apenas se ven. A mi lo del deposito transparente me gusta porque asi de un vistazo rapido sabes como vas de gasolina. Siempre me ha parecido util un deposito transparente aunque esteticamente no quede muy bien. Y como va esta moto de vibraciones? Porque la Ktm vibra mucho. Enhorabuena por la compra ya nos contaras mas detalles de como funciona esta maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...