Saltar a contenido

450 exc factory


6408agustin

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro, he estado leyendo los comentarios y me parecen interesantes.

Me he acercado este fin de semana al concesionario y me han dicho que han sacado la 450 exc factory, me ha gustado y la he apartado, dicen que tiene unas mejoras y por eso es más cara.

Que os parece, si la conoceis o habeis oido hablar de ella, que tal van.

Yo vengo del 500. :twisted:

Sobre esos comentarios que tienen las KTM de cambiar rodamientos de vielas,árbol de levas, reglajes, cada X km en un uso no deportivo, es verdad.

El lunes he quedado en pagarla. :roll:

Un saludo a todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

agustin yo estoy a punto de pillarme un 450 factory, y eso que fuy por un 300, pero con la diferencia de que yo aun no lo tengo claro estoy hecho un lio llevo una semana loco comiendome el coco.

por cierto te han comentado algo de la suspension delantera, a mi me dijo el vendedor que es la six days pero no se, se diferencian en algo esteticamente de las normales, me refiero a las barras,el motor da algo mas de potencia que la 450 normal y por ultimo que precio te han dado, a mi 9400 puesta en la calle .

gracias y un saludo.

david gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

agustin yo estoy a punto de pillarme un 450 factory, y eso que fuy por un 300, pero con la diferencia de que yo aun no lo tengo claro estoy hecho un lio llevo una semana loco comiendome el coco.

por cierto te han comentado algo de la suspension delantera, a mi me dijo el vendedor que la six days pero no se, se diferencian en algo esteticamente de las normales me refiero a las barras,el motor da algo mas de potencia que la 450 normal y por ultimo que precio te han dado, a mi 9400 puesta en la calle .

gracias y un saludo.

david gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
agustin yo estoy a punto de pillarme un 450 factory, y eso que fuy por un 300, pero con la diferencia de que yo aun no lo tengo claro estoy hecho un lio llevo una semana loco comiendome el coco.

por cierto te han comentado algo de la suspension delantera, a mi me dijo el vendedor que es la six days pero no se, se diferencian en algo esteticamente de las normales, me refiero a las barras,el motor da algo mas de potencia que la 450 normal y por ultimo que precio te han dado, a mi 9400 puesta en la calle .

gracias y un saludo.

david gasgas

Hola David, yo la he comprado como comente, esteticamente si hay diferencia, porlomenos en el color.

Hay bastantes mejoras o cosas diferentes.

De potencia no me han comentado nada.

El precio me la han quedado un poco mas barata.

El jueves o viernes me la entregan.

Por cierto no tiene nada que ver la factori con la otra, esteticamente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...