Saltar a contenido

250exc4t


pepitu

Recommended Posts

wenas! pues la final me decido por la 250exc 4t! Para aprovechar mas su potencia, es necesario que le canvie el tubo que viene de serie no? kual es l amejor opcion i kuanto me puede kostar?

Enga merci!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola! La tengo en el taller, esperando ke me la matrikulen i eso. LA he pedido limitada de papeles solo. I ya ke mhe he enterado de ke el tubo hace un ruido kizas no excelente, i ke se le tienen ke sakar algunas kossas de dentro, pues antes ke me la entreguen kiero informarme de ke le hace la gente kuando se la kompra. Para pedir-lo ya ahora i sakarmela del concecionario ya dispuesta a darme toda su potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si lo que le hace la gente no te gusta? no es mejor que la pruebes, que saques tu conclusiones, y si esta bien la dejas y si no lo cambias.

Totalmente de acuerdo Aritz-2T, lo mejor es que la saques deslimitada, la pruebas, la vas rodando y mientras te vas haciendo una idea mejor de por donde tienes que atacar para mejorar esto o aquello.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola! La tengo en el taller, esperando que me la matrikulen i eso. LA he pedido limitada de papeles solo. I ya que mhe he enterado de que el tubo hace un ruido kizas no excelente, i que se le tienen que sakar algunas kossas de dentro, pues antes que me la entreguen kiero informarme de que le hace la gente kuando se la kompra. Para pedir-lo ya ahora i sakarmela del concecionario ya dispuesta a darme toda su potencia.

Macho tu saves lo que es el rodaje?

En el concesionario te la daran con los topes del rodaje y cuando agas el rodaje ya te los quitaran.

Pero tu haz lo que quieras que al fin y al cavo es tu dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo hace 1 mes y la saque ya sin todos los topes!!la moto va de lujo, la unica pega son q las 3 primeras marchas son demasiado coras(52/14).

que tienes q estar pendiente del deposito, y q el sonido no me gusta mucho, encuanto pueda le pongo un arkapovic!por lo demas es supes manables es la moto perfercta para gente q no pasa del 1,80 cm de altura!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seira lo suyo. con el silencioso de titanio ke tiene ktm dicen ke subes un par o 3 d cv. No si, lo ke haré es eso, k me la den sin los tope si sin nada, limitada de papeles i marxando. Ya os diré komo la tengo kaundo me la entreguen, i ke opciones me daban para hacer-le. De momento como "extras" la pido con el portamatrikulas pekeño, ke nsoe si lleva las luces creo ke si, sino mal. sin los topes del ags i del silencioso i weno, las protecciones de las manos ya me kompré a parte unos acerbis reborzados en metal.

Aver ke tal!

Gracias pro los consejos eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...