Saltar a contenido

300 racing versus 300 standard


jbktm

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en cambiar mi ktm 250-f por una gas gas 300, mas que nada para regresar al 2t, y pense en gas gas por el tema de suspensiones.

He visto que el modelo racing trae suspension ohlins, pero ademas el motor tambien es diferente, es mas crosero, y aqui si se practica enduro de verdad, con muchas trialeras y especiales con dificultad que no sobrepasan los 3 km en distancia y con un tiempo promedio de 8 min.

Qusiera saber si en motor tienen mucha diferencia las 2 motos, y cuales son sus virtudes y defectos para decantarme por una.

Muchas gracias.

saludos desde aqui...

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la racing pues es una version mas preparadita, de motor no creo que varien, pero de escape creo que si, y luego pues que trae protecciones de casa, las suspensiones onhlins, decantate por la racing si no tienes problemas de gastarte esos eureles que vale mas que la normal,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias, preguntaba porque me dijeron que la racing traia aparte de las supsenciones y el escape etc, el motor de motocross, con el volante mas liviano.....esa es mi duda y mi miedo, si la compro y despues resulta que el motor es mas de motocross que de enduro.

gracias y saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la nueva racing no lleva ohlins, lleva sach de 48mm alante y 16 atras, el encendido no es de cross, es de enduro, y tranquilo que es toda una maquina para hacer ENDURO.

yo tengo la racing 250 y va muy bien, no he tenido oportunidad de compararla con la normal, pero dicen que anda algo mas.

las suspensines para mi gusto venian algo duras, y demasiado rebote atras, cosa que ya he solucionado regulandolas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del encendido de cross.. eso era antes ahora creo que no lo llevan

ami es lo unico que no me mola.. el cambio ese a sach

pero de todas fromas no las he probado osea que tampoco tengo nada que decir..

otra cosa si tu crees que merece la pena pagar 600 pavos creo que era y no vas a correr ni nada pos me quedaba con la "normal" :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias...

estas seguro que ya no trae ohlins?, yo creo que la que ha cambiando es la normal, que ha cambiado de marzochi a sachs adelante, y si efectvamente ha cambiado las barras de 45 a 48mm, pero creo que con la racing todavia existe la opcion de pedirla con ohlins.

muchas gracias....

saludos desde aqui..

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...