Saltar a contenido

kit cervantes


pepitu

Recommended Posts

yo si tuviera la ktm esa no se lo pondría porque despúes de cada salida lo primero que miro son los despr¡erfectos que le he causado a la moto. No creo que valga la pena gastarse 550 euros para que te des un leñazo tonto y se te estropeen todos los plásticos. Amigo esto es una opinión has lo qué quieras porque týu pagas y tú mandas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los plasticos da =, yo me referia a los cubrecarter, cubremanos,el tubo,i nosekemas kosas lleva. Porque, lo que yo he preguntado antes en este foro i aun no me ha respondido nadie, es que cosas tienes que pedir que te pongan en una ktm 250 kuando te sale de serie para aprovexar al maximo su potencia. i pensava k kizas kon este kit te viene ya todo. No se, komo tu dices, e suna opinion, i como no lo se lo pregunto. Pero sisi, si fuese solo pro los plastikos est aklaro que no, proque e slo ke dices, vaia marron gastarte un paston para estrellarte i joderlo.

Enga un slaudo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira un colega mio, se lo a comprado pero ace ya cosa de casi dos meses, solo decirte ke son unidades limitadas, y no se si kedaran!

de todas formas si kedaran, para mi si vale la pena ese kit, ya ke te ahorras el 16% de cada cosa (ke si lo compras todo por separado).

para el tema de potencia no viene nada, solo vienen protecciones para la moto y accesorios para decorarla!!!

saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que cosas tienes que pedir que te pongan en una ktm 250 kuando te sale de serie para aprovexar al maximo su potencia

Lo unico que hace falta para aprovechar la potencia es entrenar, entrenar y entrenar...No se lo tienes que pedir a nadie...solo a ti mismo...y ademas es gratis...

Eso si, la moto queda menos molona...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...