Saltar a contenido

plasticos


atreyu

Recommended Posts

antes de nada presentarme porque soy nuevo en este mundillo de las motos y de el foro.

ahora va mi pregunta ; he comprado una ec250 del 99 y estoy interesado en comprar unos plasticos y no los encuentro por ningun lado, tambien me han comentado que igual m valen los plasticos de la 2007 o en su caso adaptarlos pero que no lo tenian seguro, alguien me puede decir si esto se puede hacer?

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece bastante dificil el poner los de la 07, los de las anteriores si pero los mas nuevos no creo.

tambien puedo conseguir los del 2005 o 2006 ,¿tu me dices que me valdrian?. en caso de valerme necesitarian alguna adaptacion.por favor si alguien lo sabe se lo agradeceria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

franvittr o cualquier otro que lo sepa contestad porfavor que pasado mañan es cuando podria conseguir los plasticos del 2005 o 2006 y si no valdrian pa mi ec99 no los cojo,alguien que lo sepa que me resuelva la duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que no me has aydao o no me e enterado l ser nuevo en este mundo, el enlace solo me habla de plasticos hasta el 2004 y yo puedo conseguir losdel 2005 y 2006,como os he dicho no tengo ni idea e igual pregunto una tonteria pero esque me interesaria cambiar los plasticos y ya que los originales del 99 no los encuentro y he encontrado los del 2005 y 2006igual me valian.

muchas gracias a todos de todas formas, porfavor seguir ayudandome.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, los plasticos de la mia (2000) y la tuya (1999) no son intercambiables ,creo que por el deposito,pero se le pueden hacer agugeros nuevos, si a la 2000, se le pueden acoplar, haciendo una pequeña ñapa en la caja del filtro, los de por ejemplo una 2004. la ñapa consiste en modificar el lateral izquierdo de dicha caja, puesto que a partir del 2000, la extracción del filtro se podia hacer lateralmente, en lugar de desmontar el asiento (una puta mierda en mi opinión), por lo tanto no creo que te suponga ningún problema, cambiarlos por una 2004 o incluso una 2006 haciendo la ñapa en cuestión.

eso si por los de una 2007, no creo que puedas, a no ser que cambies el subchasis (te salen mas caras las mantillas que el niño), puesto que los plasticos laterales traseros y el guardabarros trasero son una sola pieza, al estilo KTM.

Te dejo el enlace de la ya mencionada ñapa:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... +2000+2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver, los plasticos de la mia (2000) y la tuya (1999) no son intercambiables ,creo que por el deposito,pero se le pueden hacer agugeros nuevos, si a la 2000, se le pueden acoplar, haciendo una pequeña ñapa en la caja del filtro, los de por ejemplo una 2004. la ñapa consiste en modificar el lateral izquierdo de dicha caja, puesto que a partir del 2000, la extracción del filtro se podia hacer lateralmente, en lugar de desmontar el asiento (una puta mierda en mi opinión), por lo tanto no creo que te suponga ningún problema, cambiarlos por una 2004 o incluso una 2006 haciendo la ñapa en cuestión.

eso si por los de una 2007, no creo que puedas, a no ser que cambies el subchasis (te salen mas caras las mantillas que el niño), puesto que los plasticos laterales traseros y el guardabarros trasero son una sola pieza, al estilo KTM.

Te dejo el enlace de la ya mencionada ñapa:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... +2000+2004

muchas gracias fantic80rs,creo que mas o menos lo tengo, aunque no he podido ver las fotos del enlace que me has puesto,hay otra forma de verlas. muchas gracias de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chicos!yo tambien tengo una ec 99 y encontrado plastisos de esta no originales en motocampo(sevilla).contacte con ellos y por 80 euritos puestos en mi casa tengo una moto que da gusto verla!!es el unico sitio donde los he logrado encontrar!!quedan bien y te ahorras hacer ñapas que no siempre quedan como uno quisiera!ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WENAS AMIGUETE SI ERES DE MADRID ACERCATE A DIFRENOS K LOS ESTAN LIQUIDANDO LOS DE LA 99 A MI ME HAN COSTADO LOS TRASEROS 20 EUROS CADA UNO Y EL COLIN OTROS 20. metete en la pagina y coje la direccion DIFRENOS.ESindex.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...