Saltar a contenido

nuevo en el foro


zemanu

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo tiempo viendo vuestros comentarios. Me he decidido a formar parte de vuestro grupo porque me encanta leer vuestras preguntas, crónicas y demás. Tengo 14 años y tengo una tm 125 de enduro. También tengo una suzuki rm 85l, la cuál se me ha quedado pequeña y por ello tengo la tm.

Sin más que decir, os felicito a todos por este espectacular foro que tenéis montado, y yo también intentaré aportar mi granito de arena en todo lo que pueda para que esto vaya a más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces la llevo por terreno privado. Yo sólo tengo carnet de ciclomotor, pero la tm la tengo con todas sus papeles en regla por si algún día me dan el alto decir que tengo todo lo que me permite la ley.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chen-cho por darme la bienvenida.

el A-1 no lo tengo pero el año que viene me lo saco. En la zona donde yo vivo nadie lleva papeles y yo soy el único que los llevo excepto el carnet que sólo tengo el de ciclomotor. No quiero que me pillen nunca, como todos, pero si es así pues no tendre más remedio que pagar la multa y que me quiten unos cuantos de puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro tio!!! veras ke bien lo pasas.

respecto a lo de si te paran y no tienes carnet, multa te pondran, pero puntos no te quitaran, pk no tienes el carnet.

por cierto como tu dices ahy ke ir todo lo en regla ke se pueda! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...