Saltar a contenido

Minimo consumo dtx


TIneR

Recommended Posts

Me parece IMPOSIBLE que os consuma tanto como para hacer 80km con un deposito... O esta MUY mal carburada, o teneis alguna fuga o algo raro...

Porque yo llendo a TOPE todo el rato, me hice 121km. (todo el rato detras de cbr's, r6, fazer... :P)

Porque en campo si vas a tope estas subiendo y bajando marchas todo el rato y se consume muchisimo más que persiguiendo CBRs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kabronias

    5

  • RdeRaya

    4

  • Apata

    3

  • piotxa

    3

Me parece IMPOSIBLE que os consuma tanto como para hacer 80km con un deposito... O esta MUY mal carburada, o teneis alguna fuga o algo raro...

Porque yo llendo a TOPE todo el rato, me hice 121km. (todo el rato detras de cbr's, r6, fazer... :P)

Porque en campo si vas a tope estas subiendo y bajando marchas todo el rato y se consume muchisimo más que persiguiendo CBRs.

No se, yo creo que consume mas llevandola todo el rato arriba...

Y a parte, que no voy persiguiendo a nadie por autovia, si no por carreteras ratoneras, que a cada curva bajas 2 marchas...

Carreteras de Asturias :P Donde con una 125 puedes perseguir lo que sea jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde consume más un motor es siempre en las aceleraciones no en mantener una constante.

Yo (hablo por mi porque no se lo que haceis en el campo) hablo de ir a 70km/h durante 20metros. bajar a 10km/h volver a subir a 70-80 bajar otra vez a 10km, aquí la mayoria de caminos suelen tener curvas muy marcadas y vamos buscando todas las rampas que podemos.... si enroscas sin piedad y pegas esas subidas y bajadas de velocidad tú mismo, pero la mia se pegaba unos tragos de la ostia.

Lo de perseguir CBRs es una frase hecha, igual que ir a l campo a espantar conejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...