Saltar a contenido

Minimo consumo dtx


TIneR

Recommended Posts

Si lo que tienes esas ideas, no te compres una moto y menos una dos tiempos, mejor una bici o un bonobus.

enga!! di que si, vacilando por doquier!!

Yo vacilaré pero tu solo has entrado a darme caña a mi asi que estas también para hablar.

Te doy caña porque la mereces, de cada 10 post tuyos que leo 9 van subiditos de tono (rectifico lo anteriormente dicho...)

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts51975-15.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kabronias

    5

  • RdeRaya

    4

  • Apata

    3

  • piotxa

    3

pues mi dtx consume un monton, normalmente por ciudad entro en reserva entre los 125 y los 130, hoy a sido la excepcion xk he conseguido llegar a 140 sin entrar en reserva

que alguien me diga si es normal que consuma tanto xk a mi bolsillo le duele, sera que la estrujo demasiado??, si no la llevo a tope no mola pero voy a hacer la prueba de ir en marchas largas y poco a poco aber a cuanto llego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo que tienes esas ideas, no te compres una moto y menos una dos tiempos, mejor una bici o un bonobus.

enga!! di que si, vacilando por doquier!!

Yo vacilaré pero tu solo has entrado a darme caña a mi asi que estas también para hablar.

Te doy caña porque la mereces, de cada 10 post tuyos que leo 9 van subiditos de tono (rectifico lo anteriormente dicho...)

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts51975-15.html

Que no es que yo esté subido, tal vez es que tu tienes complejo de inferioridad.

Cuando lleves aqui tanto como yo y hayas leido tantas chorradas a ver como estas y como contestas.

Cuando era un chavalin en el foro brujito, quarter de vez en cuando pasaban por aqui y me daban leña a mi y a los nuevos y pensaba lo mismo que tu chavalin, pero un dia me dijo un viejo del foro ya te tocará y yo pensaba que no pero la verdad es que si pues lo mismo te digo ya te tocará.

Por cierto no nueve de cada diez diez de cada diez van cargados de ironía, acritud y mala hostia.

Por cierto no ves que criticándome lo único que haces es que siga tocando los cojones, ignorame y punto.

Con respecto al post que has puesto, escribelo todo un tio que rompe el perno de desagüe del aceite creo que no está dotado para cojer una radial.

Terminando cuando tengas mas o menos 500 mensajes estaras como yo hasta los cojones de escapes, carteres, velocidades puntas, consumos, amen de otras gilipolleces varias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás tan hasta los cojones de leer sobre escapes.... no hace falta que contestes para ofrecernos tu ironía. Guardatela para tí y nos harás un favor a todos los "nuevos", que lo siento si te molestamos, oh señor con tantas dudas.

Si escribes nada más que para ironizar con esos puntos de sobervia, desfachatez, insolencia, atrevimiento y cinismo, pues normal que tengas tantos mensajes. Yo evidentemente siempre paso de tus comentarios porque realmente me aportan muy poco sobre la temática del foro.

Por muchos mensajes que tengas no debes, desde mi punto de vista, "dar caña" a los nuevos.

Con todos mis respetos eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ui!

Igual fui un poco irónico, sobervio, osado, sarcástico....Igual debía esparar a tener 500 mensajes para preguntar mis dudas, o responder así.

Lo siento mucho por el creador de este tema. Perdón por desvirtuar tu duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estás tan hasta los cojones de leer sobre escapes.... no hace falta que contestes para ofrecernos tu ironía. Guardatela para tí y nos harás un favor a todos los "nuevos", que lo siento si te molestamos, oh señor con tantas dudas.

Si escribes nada más que para ironizar con esos puntos de sobervia, desfachatez, insolencia, atrevimiento y cinismo, pues normal que tengas tantos mensajes. Yo evidentemente siempre paso de tus comentarios porque realmente me aportan muy poco sobre la temática del foro.

Por muchos mensajes que tengas no debes, desde mi punto de vista, "dar caña" a los nuevos.

Con todos mis respetos eh!

Nada que objetar que por lo menos tienes vocablo y sabes ortografía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A en un detalle que me he fijado ni tu ibonchu ni el piocha habéis contestado al chaval de cuanto consume la dtx, solamente os habéis limitado a fajaros conmigo (cosa que agradezco pues estoy algo aburrido), por lo que me parece que el post os importa una mierda y lo único que buscáis es la gresca.

Mira como a los que realmente quieren ayudar y no demonizarme ni fajarse si han contestado y han pasado directamente de mis comentarios.

Un saludo chavalin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, Kabronias tiene mucha razon, pues cuando llevas tiempo en el foro solo ves una pregunta(de escapes 80%) contestada tres post mas abajo, y aunque la mayoria de las veces contesta kabronias a "su manera", cuando se hacen preguntas que no es cuanto corre tu dt, que escape suena mas y tal que todo el mundo habla, es de los pocos que sabe contestar, sobre todo de mecanica y otros varios, aunque no veo necesario a veces la "mala follá", pero a mi al menos me entretiene jejejej

El foro tiene unas normas, que nadie se las ha leido, ni ha usado el buscador, y eso cansa.

A mi no me hace falta llevar 500 mensajes, pues antes de escribir tan siquiera mi primer mensaje, llevaba un mes leyendome desde la primera pagina todos los mensajes, y asi casi que no tuve dudas.

SAludos a todoss!!! y birrass!!!

PD: LLevo ahora mismo 165 km de deposito, aun no tengo la reserva, y de esos 80-90 fueron de subir a sierra nevada, con lo que le apreté bastante, y toque autovia, lo demas ciudad...y aun parece quedarme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo que tienes esas ideas, no te compres una moto y menos una dos tiempos, mejor una bici o un bonobus.

enga!! di que si, vacilando por doquier!!

Yo vacilaré pero tu solo has entrado a darme caña a mi asi que estas también para hablar.

Te doy caña porque la mereces, de cada 10 post tuyos que leo 9 van subiditos de tono (rectifico lo anteriormente dicho...)

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts51975-15.html

Que no es que yo esté subido, tal vez es que tu tienes complejo de inferioridad.

Cuando lleves aqui tanto como yo y hayas leido tantas chorradas a ver como estas y como contestas.

Cuando era un chavalin en el foro brujito, quarter de vez en cuando pasaban por aqui y me daban leña a mi y a los nuevos y pensaba lo mismo que tu chavalin, pero un dia me dijo un viejo del foro ya te tocará y yo pensaba que no pero la verdad es que si pues lo mismo te digo ya te tocará.

Por cierto no nueve de cada diez diez de cada diez van cargados de ironía, acritud y mala hostia.

Por cierto no ves que criticándome lo único que haces es que siga tocando los cojones, ignorame y punto.

Con respecto al post que has puesto, escribelo todo un tio que rompe el perno de desagüe del aceite creo que no está dotado para cojer una radial.

Terminando cuando tengas mas o menos 500 mensajes estaras como yo hasta los cojones de escapes, carteres, velocidades puntas, consumos, amen de otras gilipolleces varias.

tienes razon, esto no tiene nada q ver con la discusion del post, asi que abro uno nuevo pa responderte:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#561687

Por cierto, yo hago 165 km mas o menos con un deposito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo acabo de rrellenar oy xq habia entrado en reserva....y me ha durado 135 km. de los cuales mas de 50 han dido por campo.....y ya sabeis como se va por campo.....a mas vueltas...

he hecho caso de un comentario...y he llenado hasta arriba...no me llegaba a los 9 litros y han sido 10.50 euros y la estoy llevando a punta de gas....a ver cuantos km. me have..

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mira tambien que tenga abierto el aire y no como yo que que he comido casi 500 km con el aire cerrado, un deposito 100km, ya decia yo que arrancaba enseguida y consumia mucho

Ojo la culpa del taller por no explicarmelo, y mia por no leerlo bien en el libro de instrucciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo que tienes esas ideas, no te compres una moto y menos una dos tiempos, mejor una bici o un bonobus.

Jejeje, ese nick te va al pelo. Pero en el fondo algo de razón tienes, porque por mucho que el compañero quiera optimizar el consumo, no va a ser nada comparado con la inversión inicial (la moto). Puedes reducir las salidas, o tomarte una cerveza menos de vez en cuando, hacer un buen mantenimiento;ya se sabe que el que algo quiere, algo le cuesta.

Un saludo, y cuidado por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de la mia recuerdo 150-160km pero ni uno más y como le estrujara se podian quedar en 90-100km.

Pero en un motor tan pequeño que saque una potencia digna.. pues ya se sabe que a algo se tiene que agarrar.... si lo que quieres es bajo consumo coje una con menos prestaciones y logicamente no será un 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece IMPOSIBLE que os consuma tanto como para hacer 80km con un deposito... O esta MUY mal carburada, o teneis alguna fuga o algo raro...

Porque yo llendo a TOPE todo el rato, me hice 121km. (todo el rato detras de cbr's, r6, fazer... :P)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...