Saltar a contenido

AYUDA!!! Colocación de Adhesivo


Tanatopractor

Recommended Posts

Buenas! A ver si me podeis ayudar con este tema, resulta que compré el Kit de pegatinas Factory Enduro, para mi KTM, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando intento poner el adhesivo del guardabarros delantero, justamente en el pico de alante, Dios Santo!! no hay forma de cuadrarlo y el guardabarros es el original, a ver si alguno de vosotros lo tiene puesto y me explica como lo ha puesto, me estoy volviendo loco. Hasta pronto! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Pues si te sirve de ayuda , lo que yo hice fué colocarle el adhesivo empezando desde la parte frontal o el tip y de ahí hacia atras donde se hace la división que va a los costados pero no tuve problemas. Los míos son factory USA , pero la forma debe de ser la misma, y solo le he puesto el de la salpicadera o guardabarros frontal. puede ser que el corte en forma de " V " esté pegado chécalo! Aquí te dejo una foto de la moto , porque igual nomás te estoy mareando y no son iguales.

Saludos!!!

001bk4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo puesto el kit de pegatinas de red bull, lo primero tienes que preparar un recipiente tipo palacana con agua y jabon y meter las pegatinas una a una, luego las pegas, puedes moverlas como quieras sobre la superficie donde las quieres pegar, le vas sacando el el agua segun las vas pegando con un trapo y al final las secas con un secador, mira el resultado. saludos.

imagen049vn6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues nada, manos a la obra, voy a seguir vuestros consejos, a ver si soy capaz, por cierto, vaya preciosidad de máquinas que tenéis :P , ya os pondré una fotillo del resultado, gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado pasado me las puso mi primo a mi, el trabaja en rotulos de vinilo por lo que tiene mucho vicio.

Unos consejos.

Limpia bien la superficie con alcohol antes de ponerla.

Con un cutex cortas una parte del papel que lleva, por ej. el pico del guardabarros delantero, lo cuadras y lo pegas, al ser una superficie pequeña se cuadra bien porque puedes despegarlo si esta mal colocada, luego quita el resto del papel y si el pico esta bien encajado el resto debe estarlo a la perfeccion.

La mia.

1007739tm8.jpg

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...