Saltar a contenido

Como se aprieta el tornillo de la pata???


jlgax

Recommended Posts

HOla colegis!! Vuelvo a tener problemas con la pata de mi gg250. No se por donde meter la llave para apretar el tornillo que une la pata al chasis(el otro es el del rodillo de la cadena). La verdad es que se suelta en cada salida y lo tengo que apretar con un alicate.

Al final se va a redondear el tornillo y me las voy a ver putas para soltar o apretar la dichosa patita.

Por cierto, a cuantos os ha golpeado al coger la moto.A mi hermana el otro dia le preparo un buen moraton.

Saludos gaseoseros!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin saber como es la pieza en cuestión, podrías ponerle sellador de tornillería . Sin tener que apretarlo muchísimo te quedará fijado.

Y no aprietes si no es con su herramienta reglamentaria..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo apretaba de malas maneras con una 13 plana, y le hechaba fijatornillos ambute, pero nada se aflojaba, un dia se me solto y kedo colgando por el tornillo del rodillo de la cadena y me rozo el basculante y de la mala ostia que me entro, la he kitado a mamarla y me quede con ganas de machacarla a macetazos. ahora sin pata, sin problemas, ya no se afloja.

Saludos y Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al ingeniero que la diseño se la enrroscaba al cuello. He vendido mi 125(por cierto, mal vendida) y me paso lo que a ti. Se la quite pero, ahora voy a echarme una 250.

En fin que aguantare la pata, pero al minimo sintoma de que se me va a soltar, lo que tu, a mamarla, pedazo de hija de puta.

Bueno, que vaya mierda de ingeniero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que tienes una 250 06, que tal va?

La semana que viene voy a por una nuevecita.

Por favor dime que te parece y que cosas no te gustan. Gracias

La moto esta muy bien, es potente manejable. La suspension delantera para mi gusto es blandisima. Cuida el piñon-trinquete de la para de arrancar cada vez que arranques. Reapreta todos los tornillos cada pokito tiempo ya que las Gas Gas vibran bastante y se aflojan, en especial radios y catalina. Hazle un buen rodaje, cambiale el aceite del motor regularmente y a disfrutar de la moto.

Saludos y Gas Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...