Saltar a contenido

mieda en el deposito!!!!


huchi

Recommended Posts

no se como ha podido llegar hasta ahi, pe a lo ke iva habro el deposi (sin gasolina),y de repente veo una bicho mueton y alguna ke otra cosa ,,,, vieno eso ke llamo altaller y me dicen ke no me preocupara , ke limpiara el deposito y los chicles del carburador, y lo ke pasa ke yo el sabado me tengo ke ir con la moto a un circuito alke llevo esperando mucho para ir

yo os pido porfavor ke me digais como se limpian los chiclesde carburador....

pero de todas maneras esa mierda ya debia de estar ttiempo ai asi ke no kreo ke pase nada , pero ya sabeis el dicho mas vale prevenir ke curar

gracias i a darle gassssss :x :? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia hombre...

Vamos a ver, primero desmonta el grifo, por que suelen llevar un pequeño fistro, y ya con el grifo quitado aprovechas y enjuagas bien el depósito, desmontas macarron de gasofa y compruebas, y el carburador le desmontas la cubeta, cuidado con el mecanismo de la boya que no se te salga, y si tienes compresor soplas todo bien, luego colocas todo en su sitio y esperemos que funcione... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre huchi, lo ideal sería, no solo limpiar los surtidores (chicles) del carburador, sino todo pero, como veo que no estás muy puesto,... no sé qué decirte.

Si te atreves, pues eso: demonta el carburador y limpialo bien. Cuba, filtro de entrada, corredera, etc. y lo vuelves a montar.

Saludos. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...