Saltar a contenido

impresiones ec125?


BARRANKO

Recommended Posts

hola. estoy mirando una ec del 2005 de 125 con no mucho uso. y esta en buen estado aparentemente. el precio creo que esta bien comparando pero quiero que me digais si suelen romper de algun sitio o algo. ya que he leido que son un poco blandas tampoco se en que sentido. pero otro me dicen que estan muy contentos. un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la TM?

lo que pasa que si es la que pienso que sera se me va a escapar un poco de mi presupuesto. ya que esta gg cuesta 3400-3500 con transferencia y la TM. me imagino que sera bastante mas... pero compro gg por que no encuentro ninguna TM por el dinero que tengo ahora mismo. ya que mi prefe sigue siendo la dama azul!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo la ec 250 pero he tenido la 125 del 2004 y ni una pega,con el mantenimiento tipico:cambiar aceite,filtros y repasarla un poco de vez en cuando tienes moto para rato.La mia iba de fabula con los que salia tenian 250 y siempre les he seguido y he subido por donde ellos subian.No dudes que es una buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola. estoy mirando una ec del 2005 de 125 con no mucho uso. y esta en buen estado aparentemente. el precio creo que esta bien comparando pero quiero que me digais si suelen romper de algun sitio o algo. ya que he leido que son un poco blandas tampoco se en que sentido. pero otro me dicen que estan muy contentos. un saludo :wink:

Hola chavalote,

Yo me compre la del 20005 en noviembre y de momento ninguna pega. Eso si se la compre a un chaval q dominaba y la tenia impecable. Lo q si me dijo es q el manillar de serie es una mierda, a lo más minimo se dobla, por eso le puso uno de motocross.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo he comprado hace 15 días la de 2007 y es una máquina...tienes moto para rato y por el momento sigo a la 250 americana de mi amigo...y lo mejor se maneja como un vespino....

Suerte y que disfrutes.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado hace 15 días la de 2007 y es una máquina...tienes moto para rato y por el momento sigo a la 250 americana de mi amigo...y lo mejor se maneja como un vespino....

Suerte y que disfrutes.. :D

podiras poner alguna foto del pepino??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado hace 15 días la de 2007 y es una máquina...tienes moto para rato y por el momento sigo a la 250 americana de mi amigo...y lo mejor se maneja como un vespino....

Suerte y que disfrutes.. :D

podiras poner alguna foto del pepino??

Todavía no he hecho muchas, ahí va una y este fin de semana haré más y os las mostraré...<a  href=%7Boption%7Dhttp://img87.imageshack.us/img87/9445/17032007001pw6.jpg' alt='17032007001pw6.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...