Saltar a contenido

....no llegue y se me cayo al agua...


Nattop

Recommended Posts

Hola endureros ...haber que os parece.

El domingo pasado vadeando en el rio alberche , venia mucha agua , (pero ya sabeis como es esto haber si puedo) total que a un metro de la otra orilla una poza de 1. 5 mts de profundidad la moto se para, y se cae , la saco con la ayuda mi compi , mi sorpresa fue mayuscula , cuando despuesd de tirarnos media hora desmontando bujia , filtro de aire , y tornillo de escape para sacar el agua , miro el aceite y se habia quedado blanco. Joder que susto todavia tengo el corazon en un puño , Total a base de mucho empujar con al ayuda de un vehiculo y una cuerda consegui en cenderla pero el aceite seguia blanco , seguro que por la mezcla con el agua .

Ahy ahy ahy , me dije yo a mi mismo. Mi sorpresa fue cuando un amigo me comento que llenara con gasoil el deposito de aceite para asi limpiarlo de esa leche en la que se comvirtio el aceite ........Que os parece ...??

un saludo a todos :roll: :roll: :roll: gas ....y unas cañitas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaria bien lo del gasoil pero como no te va a llevar a todas las partes no se te va a limpiar de todos los rincones... A parte n opuedes encenderla con el gasoil dentro... Lo que si puedes hacer es llenarla y cambiarle el a ceite 2 o 3 veces poniendola en marcha y despues ya le pones aceite y la dejas estar... cuando veas ke la ultima vez ya te ha salido limpio... Vamos es lo ke yo haria...

Animo y suerte con el reparo!!!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡ Enhorabuena acabas de inventar la taladrina !!!!!

Yo no soy partidario del gasoil,mas que nada por que a los retenes no les sienta muy bien,los productos con los que se elabora el gasoil atacan a ciertos tipos de goma,agrietandola o deshaciendola.

Lo suyo es echar aceite corriente y arrancar la moto durante un rato y vaciar,volver a llenar,arrancar y volver a vaciar,con dos o tres veces que lo hagas es suficiente.

Echas aceite bueno y a funcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El gasoil poco puede atacar a las gomas si lo dejas el tiempo justo para pegarle una patada y dejarla en marcha unos segundos, haciendo esa operación un par de veces y no pasará nada.

Si aun así tienes miedo al gasoil le puedes meter queroseno de estufas, no ataca a las gomas y no huele, ademés engrasa.

Luego el cambio de aceite y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidadito con el gasoil con un poquito que quede en el aceite te lo descompone compra aceite malo y cambia varias veces y si te buelbe a pasar no le heches gasoil, es mejor que te quede una pizca de agua ,que de gasoil , a i la proxima vez dile a un amigo que pase primero :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...