Saltar a contenido

Husqvarna 125 wre - Mas Potencia - Presentacion

Puntuar este tema:


piri6es

Recommended Posts

josemaipanema

Yo me lo imaginaba.. pero gracias, es bueno que alguien confirme la teoria. Notas algun cambio al cambiar la caja de laminas por la vforce?

P,d; Hablando de escapes... justamente hace un par de dias me fui al suelo y hice un peazo de bollo en la panza.. aver como lo soluciono..

Saludos

Había un tutor al de hace tiempo que yo hice.

lo desmontas, lo llenas de agua, tapones en los extremos y al congelador. Echa un vistazo de vez en cuando que a mi se me hizo una raja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caromero

    8

  • piri6es

    7

  • charlyciri

    4

  • exess

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buneas señores,

por fin recibi el escape completo y lo he montado en mi wre de 2005. ELe scape es el de aluminio finalmente y depsues de motralo y probarlo no me arepineto para nada, se nota mucho el cambio de escape tanto en bajas como en altas que sube y estira más.

En fin ha sido una buena inversión, lo recomiendo

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo tambien tengo una husqvarna 125 wre del 2008, y es una pasada, la he deslimitado con el kit de fmf que incluye bufanda, silencioso powercore2 y chicles, el antiguo propitario de la moto, cuando me la vendio me explico que cuando la moto esta llegando al tope de gas la moto pega un aceleron bastante fuerte y que inclusive puede llegar a levantar la ruda delantera, una bestia, moto con el tubo de serie y todo ella de serie tiene 15 caballos pero con el kit deslimitador llega a unos 25 cavallos, unos 10 caballos mas! te recomiendo este kit ya que va muy bien yes bastante bonito, e de un color dorado. Ajunto foto post-49075-1454603669656_thumb.jpg

Pd; Soy nuevo por l foro :D

post-49075-14546036696681_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julitog99 muy chula la moto,

a mi lo que falta aun son los chicles he estado mirando el manual de husqvarna y veo que los chicles son de unas medidas un poco raras, es decir no son 160 como se ven por aqui etc adjunto foto de la moto con el escape gianelli nuevo y foto del manual de husqvarana en el que vienen los tamaños de chicles. Me podrías decir que chicles has puesto tu?? La tuya tambien tiene el carburador dellorto 28??

post-47699-14546036698468_thumb.jpg

post-47699-14546036700538_thumb.png

Saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...

Buenas ! me acabo de comprar una igualita a la tuya :) .

El anterior dueño me ha dado una panza de escape supuestamente deslimitada. y me recomendo en vez de cambiar las agujas cambiar el carburador, poner un mikuni 36 o 38 . Referente a la caja de laminas, me parecen caras .. pero tampoco las encuentro especificas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En referencia al kit de arrastre que número de dientes tenéis en el plato y piñón. Yo tengo una wre 125 del 08. Gracias

Tengo que mirarlo ahora mismo no me acuerdo. Cuando vaya al pueblo lo miro y te digo (hasta el día 5 o así no ire)

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
On 1/21/2016 at 9:01 PM, avilesjd said:

En referencia al kit de arrastre que número de dientes tenéis en el plato y piñón. Yo tengo una wre 125 del 08. Gracias

Ya lo he mirado, he visto que llevo un 13/49 (el que me venia cuando la compre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, yo comore una wre de 125 del 2011 en enero, el que me la vendio ya llevaba el kit de bufanda fmf y silencioso fmf turbine core 2, ademas de piezas cambiadas en el carburador y bujia de competicion. Hace poco le he cambiado el kit de arrastre, de serie lleva 13 / 49 y le he subido el plato a 51, se nota mas de fuerza 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...