Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Os he mandado un MP creo que a todos los interesados en el tema de la salida del sabado.

Espero buestras respuestas y espero que salga todo bien, de momento ya tenemos confirmado el reportero grafico.

Un saludo y gas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

yo no e estado pero mirando en el google maps lo e encontrado

segun buscas el pueblo en el google maps un poco abajo a la izda osease acia el suoreste (creo, nunca se me a dao bien esto xd)

enga no seais tontos

que por eso se llama paquetes salmantinos, creo que aqui no hay nadie pro ni nada de eso, alguno mejor que otro habra supongo pero vamos que da igual

esto es asi, intentarlo hasta que lo consigas y si te caes pues lo vuelves a intentar (y asi sucesivamente hasta que se joda la moto)

aqui va a correr to dios menos los lesionaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la información,algo intuía.y ahí va lapregunta tonta del día:si es donde yo creo que es,por que allí llevé yo algo de "material",¿porqué tanto secretismo? yo creo que allí aunque apareciera el seprona no pueden decir NI PIO,¿o me equivoco?,espero que no.yo allí voy y os echo una mano y saco alguna fotilla o vídeo,pero paso de joder la moto,no tengo cubrecárter puesto y allí ví una vez unas cuantas motos pegando buenos leñazos en "cierto sitio" tras pasar un charquito :mrgreen: .a lo de las cañitas y pinchos por supuesto que me apunto.si no surge nada raro contad conmigo,espero no haber dado nada de información. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animaros los que vayamos aunque solo sea a dar una vuelta, yo me voy a dar mas de una, de dos, etc, me levantare me acordare de todo y pa lante.

vamos ANIMAROS

el sabado nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues finalmente la lista de foreros confirmados son:

Guilletopo

Obu9210

noro que dice que no correra pero todo se andara

inmortra

Ircarpo

XaviGG

Kteto que esta lesionado asi aque fijo que no corre

La verdad es que espera algo mas de este foro, pero que se le va a hacer

Finalmente si no se raja nadie a ultima hora seremos unos 10 asi que podemos retrasar la hora de comienzo a las 9.30-10.00 ya que nos sobrara tiempo.

Sin mas un saludo y nos vemos alli mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa quedamos directamente alli o en el pueblo??

es que yo tengo que echar cuentas de las horas porque tengo que ir desde el pueblo. supongo que tardare 1 hora o asi asique decirme hora exacta y voy, que paso de madrugar pa na

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya queda poco, yo estoy hecho una mierda, llevo tres dias sin comer, pero aún así iré mañana

que siempre estamos diciendo de organizar algo y para una vez que hay un buen plan la gente no responde

animaros que se os ha pegado demasiado el carácter charro¡¡¡ que esas escusas no convencen...

aunque sea montáis en ir y venir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quedamos directamente alli sobre las 9.30 mas o menos llegare yo, ten en cuenta que de Alba hasta alli tardas 1H mas o menos

çno creo que tarde una hora desde alba asta alli, si es un cacho de camino....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de la vuelta que des, pero tienes razon, yo me he hecho aa la idea de cuando voy a Alba desde Castelenos, pero desde alli te queda mas cerca, pero aun asi 30-40 minutos no te los quita nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e ido midiendo con la regla del google earth y por el camino que me he cogido yo no hay mas de 13 km

y no se tu pero yo por un camino normal y corriente salvo excepciones de mucha gente voy mas bien rapido

aunque claro todo puede ser que me pierda xd

me preocupa mas de peñaranda a alba, que ahi si que tengo un buen trozo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...