Saltar a contenido

pos si


robertillo

Recommended Posts

Gracias compañeros endureros .perdonar son preguntas de novato ,y no he tenido nunca una enduro pero siempre me ha gustado y me ha venido asi la cosa tanto la oportunidad del makinon como el tener ke hacer 2 ó 3 viajes al mes de 1000 km ida y vuelta ,son cosas ke te vienen asi y hay ke tirar palante con ellas ,el preguntar es porke no conozco ese makinon, yo pensaba ke por tener motor y con ruedas de supermotard pues ke podria ser .lo desconocia ,yo cuando tenia 14 años tenia un colega ke tenia una guci hispania de su abuelo de 65 con las 3 marchas en el deposito de esas ke parecian una bicicleta y pegabamos unos saltos en el campo de casi un metro yo flipaba con el colegita con la moto de su abuelo .pa avese matao .si lo hubiera visto su abuelo el me decia toma salta tu y yo me moria de la risa los brincos ke pegabamos con la guci ,la mierda de muelles ke tenia hacia un ruido hasta ke se escacharro.pobre moto del abuelo de mi colega . bueno colegas .un saludito mejor los viajes en coche.ahora ya me he enterado. yo tuve una yamaja yz 80 de competición y disfrute mucho con ella ,se la compre a un compi por 50.000 pelas de las de antes y la tuve 3 meses hasta ke un dia venia yo del rio to vacilon con mi yz 80 entrando en mi pueblo estaban los de trafico ke llevaban las yamajas xj 600 , y la pareja tenian parada a una motillo con un chaval y cuando escucharon el ruido de la yz 80 uno de los trafico corria hacia el borde de la carretera y con las 2 manos en alto moviendolas .yo digo este picoleto me estara saludando .a no no, no me saludaba no keria ke parase pa introducirme el mienbro doblao pero yo no me lo pense 2 veces le di to la rosca ke tenia y el picoleto al ver ke le daba caña se salio casi a mitad de carretera y me keria echar el guante pero le hice una ese lo eskive y me las pire a to lo ke andaba pos 100 y poco .me di a la fuga por ke faltaba 1 km pa entrar en mi pueblo y despues me meti por los campos hasta ke di con uno ke estaba recien regado y la moto se undio en el barro a mitad de rueda pero la moto aun tiraba pa lante escupiendo el barro hasta ke la deje debajo de unos naranjeros y me fuy andando , por si venian los picolos detras .a los pocos dias se la debolvi al colega por ke se la pagaba a plazos y me retorno la pasta yo digo menudo marron si hubiera parado no llebava nada de nada ni un papel ni medio.osease ke esa moto es la ke tuve asi de cross, bueno compis un saludote

pd: joer may enrrollao mas ke 7 abuelas cascando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia colegas ke mai ekivocao le he dao al boton de publicar nuevo asunto y tenia ke darle al boton de responder . voy aver si lo coloco en su sitio ,voy paya. cosas de novatos :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...