Saltar a contenido

dudas


algaidas

Recommended Posts

Tengo un xr del ´99 y creo que esta bajo el nivel del aceite. Mi duda es que no se como hay que comprobarlo y cual es el mas indicado y cada cuanto tiempo es conveniente y por ultimo cuanto se traga mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la xr 600,para mirarle el aceite,la enciendes y la dejas al ralenti durante 5 o 6 minutos,la apagas y la dejas reposar un poco y le quitas la cala,la limpias y la vuelves a meter de todo(enroscandola tambien) la sacas y miras el nivel como esta.Cambiarle el aceite cada 1600 km y si le das mucha caña pues antes.Todo esto es lo que pone el manual de mi xr.

Lo de tragar,pues depende del trato y estado de la moto.Si esta bien no debia de tragar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un xr del ´99 y creo que esta bajo el nivel del aceite. Mi duda es que no se como hay que comprobarlo y cual es el mas indicado y cada cuanto tiempo es conveniente y por ultimo cuanto se traga mas o menos

Bienvenido al mundo Xr...

Pasate por aqui que tb se habla de eso...

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt22622.html

Lo que te han dicho de enrroscar la varilla, vale tb se puede medir asi, pero acostumbrate a medirlo siempre igual, enrroscado o desenrroscado, pero siempre igual....

Por cierto, de donde eres?

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por vuestra ayuda, he comprado un 20-50 que me han dicho que va bien para la 600. Soy de un pueblo de la provincia de malaga cerca de Antequera.

Un saludo.

Ok...

Te preguntaba de donde eras, porque aqui hay un pueblo que coincide con tu Nikc...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que uses el aceite que uses, que no sea para automóviles, y si puede ser 100% sintético. El cambio depende del tipo de uso que le des, pero hay que tener en cuenta que el cambio de aceite es lo mas barato que le puedes hacer a un motor y sin embargo lo que puede darle mas durabilidad si se encuentra en buenas condiciones. Es decir, la relación precio/fiabilidad es enorme. No ahorres en calidad de aceite o algún dia podrías lamentarlo.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algaidas: para revisar el nivel as como te dice kuay, y la marca, el que recomienda la fabrica: castrol gp (mineral) y a correr. El aceite sintetico es mu bueno pero pa la XR mejor mineral y mas si tiene sus km hechos xq lo consume hechando leches y tendras que recargarlo continuamente, ahh y no te olvides de cambiar el filtro en cada cambio de aceite, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la xr 600,para mirarle el aceite,la enciendes y la dejas al ralenti durante 5 o 6 minutos,la apagas y la dejas reposar un poco y le quitas la cala,la limpias y la vuelves a meter de todo(enroscandola tambien) la sacas y miras el nivel como esta.Cambiarle el aceite cada 1600 km y si le das mucha caña pues antes.Todo esto es lo que pone el manual de mi xr.

Lo de tragar,pues depende del trato y estado de la moto.Si esta bien no debia de tragar.

En el manual de la 400 por lo menos, dice que hay que medir sin enroscar la varilla.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la xr 600,para mirarle el aceite,la enciendes y la dejas al ralenti durante 5 o 6 minutos,la apagas y la dejas reposar un poco y le quitas la cala,la limpias y la vuelves a meter de todo(enroscandola tambien) la sacas y miras el nivel como esta.Cambiarle el aceite cada 1600 km y si le das mucha caña pues antes.Todo esto es lo que pone el manual de mi xr.

Lo de tragar,pues depende del trato y estado de la moto.Si esta bien no debia de tragar.

En el manual de la 400 por lo menos, dice que hay que medir sin enroscar la varilla.......

Pues en el que tengo yo de la 600 dice que hay que enroscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...