Saltar a contenido

GG MC 125 06


gans

Recommended Posts

Ya me e decido por comprarmela, me han dicho que el rodaje es 1 hora de uso nada mas, xro no vendria mal hacerle 1 o 2 depositos ¿ no creeis ? otra cosilla que os quiera comentar la mc 125 por lo visto no tiene mucha estirada pero si muchos bajos. poniendo algun tubo guapo se ganara bastante en altos no ? que tubos me aconsejais para gg ? Y otra cosilla nadie sabe si se la puede acoplar los plasticos de la ec 07 ? gracias x adelantado.

UN SALUDO !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que tu le haria mas de una hora por si acaso jeje mas vale prevenir que curar. Y sobre las tapas por poder se puede pero no estoy seguro de si habran cambiando los anclajes de un modelo a otro, hay gente de por aki q tiene alguna 2007 haber si aparecen y te solucionan tu duda.

Saludos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si cambiara seguramente es el subchasis asique no creo que puedas poner el colin del modelo 2007 (con algun apaño alomejor) y las tapas delanteras al parecer si son similares lo anclajes, aver si lo puede aclarar alguien con certeza jeje.

Saludos otra vez :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si yo pienso que la moto es como una mujer antes de na hay q preparla bien para luego poder estrujarla :twisted:.... Asi que yo creo q es recomendable hacer un par de depositos sin subirla mucho de vueltas y ya esta. Y en cuanto a los plasticos de la 07 e visto en foto que las laterales delanteras si que coinciden + o - los agujeros, y el colin kizas se pueda atornillar al tornillo de abajo de la tapa lateral trasera. Alguien que tenga la 07 que comente. Un Saludo !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! yo tengo esa moto, y la verdad que es una maravilla. creo que lo mejor seria que le hicieses el rodaje poco a poco, con unos 2 depositos vastaria, y luego empezar a estirarla poco a poco. eso si, te ecomiendo que no la llevases muy tranquila,porque sino se te quedara dormida.

lo de los plasticos no tengo ni idea, pero pronto quieres cambiarle...jeje :wink:

creo que en bajos la moto se porta vastante bien...por lo meno a mi!

Saludos y espero haberte sido de ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gg ec 125 tmbien 2006 i va d pm. , aunke tienes raqzon kon lo de los bajos, haber hay muchas maneras de cambiar-lo: -jugar kon el encendido para que la mezcla explote mas tarde, -hacer la carburacion un pelin mas seca, - y claro con el tubo vas a aluzinar!!!! se nota eee

los fmf para gg van wai aunke existen otras marcas.

en cuanto a lo d las plakas, lo k es el culin, no se puede cambiar por el 2007 ( a no ser que cambies el subchasis, la caja de filtro, el asiento...) pero los delanteros si ke se adaptan

muxo gassss 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por ser pesado, pero insisto en que mires lo de las Ohlins, es lo mejor que le puedes hacer. Y de esape, mira los Messico, son los que hacían los de las oficiales, creo. Ya nos contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...