Saltar a contenido

cual os gusta mas dt o xt?


flekis

XT125X o DT125X?  

57 votos

  1. 1. XT125X o DT125X?

    • DT125X
      53
    • XT125X
      4


Recommended Posts

Yo aún no he probado ninguna SM pero si que hay ganas de montar una dtx después de leer los comentarios de los que la tenéis.

Y luego para comprobar las diferencia de rendimiento, eso sí, en asfalto aq sé que algún que otro hace incursiones en pista. Yo supongo que tb lo haría con ruedas mixtas a sabiendas que no está hecha para eso. :) :) :) .

Y es que están muy guapas con una línea más actual que las re y eso que mi re no la cambiaría por nada que no fuera KTM, Husky o similar. El tiempo dirá :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flekis

    13

  • gorrion

    3

  • AlexRS

    3

  • Lobonegro

    2

vya pregunta mas tonta!!!!!

esta clarisimo k la dt kn la xt n vas en ningun sitio a mi ya me kda corta la dt 125 re pues imaginate una 125 4 tiempos...xd

y si la kieres x carretera pues la xt n psa 110 y la mia dt 125 re kn escape dep pipes me pilla 130 xo n es moto xra correr

lo mejorcita el monte

saludos endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonta para ti y aparte nose si sabes donde e puesto el post... es normal que la gente diga dt lo uviera puesto en supermotard mejor pero bueno =mente lo e puesto para ver a qien le gusta una y a qien la otra... si te parece tonta pues no aver escrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias alexrs pero digo yo que para tener una moto para asfalto te compras una cbr,no crees? :D :D

yo creo que lo perfecto seria la DT125X cn unas ruedas mixtas para lo que yo busko,por que las ruedas de casa son especificas para asfalto.

e encontrado estas que son 70%asfalto 30%tierra para alguien que se asemeje a lo que yo qiero le recomiendo estas ruedas hay va la imagen

pirellimt90scorpionatfrzd1.gif

saludos y gasss!!!

Me gustaria ponerle esos neumaticos a mi DT125 RE, en donde los has encontrado y cuanto cuestan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a lomejor a la gente le empieza a gustar las 4t,no lo que tu pienses es lo que piensa la gente en general

saludo y gasss!!

No se venden mucho las 125 4t...

lee bien e dicho que alomejor le empieza a gustar a la gente mas las 4t tiempos por que yo creo que aora se venden mas que antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os gusta provocar con estas preguntas eh! jejejeje, pobres los que pillan 125 4T sin turbo ni compresor............. eso ni para paseo ni ciudad ni ná, un pepino de 50 y listo, tipo aerox o jog.............

Pa que tirar la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a lomejor a la gente le empieza a gustar las 4t,no lo que tu pienses es lo que piensa la gente en general

saludo y gasss!!

No se venden mucho las 125 4t...

lee bien e dicho que alomejor le empieza a gustar a la gente mas las 4t tiempos por que yo creo que aora se venden mas que antes

Si, a la gente les gustan las 4t, pero porque son mas fiables. Para comprarte una de esas te compras una derbi variant por 50 € y la trucas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonanza creo que eso ya se dice aqui :roll: :roll:

Como os gusta provocar con estas preguntas eh! jejejeje, pobres los que pillan 125 4T sin turbo ni compresor............. eso ni para paseo ni ciudad ni ná, un pepino de 50 y listo, tipo aerox o jog.............

Pa que tirar la pasta

saludos y gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo digo que la CBR para ser 4T no es ningun pastel i aseugor que 125 los coje i con tubo i un poco de cuesta 148 i quien no lo crea que se meta en el foro de CBR 125 i que hable con el jefe que os enseñe el video calculando la velocidad con gps osea qque canviando ruedas al cbr para ser 4T no es tan pastel i encima es super barata osea que la CBR con algun canvio coree lo mismo que la DT de serie entre 130 i 140

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo digo que la CBR para ser 4T no es ningun pastel i aseugor que 125 los coje i con tubo i un poco de cuesta 148 i quien no lo crea que se meta en el foro de CBR 125 i que hable con el jefe que os enseñe el video calculando la velocidad con gps osea qque canviando ruedas al cbr para ser 4T no es tan pastel i encima es super barata osea que la CBR con algun canvio coree lo mismo que la DT de serie entre 130 i 140

una m..... yo la e visto y eso es un pavonazo, no anda nada, a lo mejor llanea bien pero no vale pa na.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
yo digo que la CBR para ser 4T no es ningun pastel i aseugor que 125 los coje i con tubo i un poco de cuesta 148 i quien no lo crea que se meta en el foro de CBR 125 i que hable con el jefe que os enseñe el video calculando la velocidad con gps osea qque canviando ruedas al cbr para ser 4T no es tan pastel i encima es super barata osea que la CBR con algun canvio coree lo mismo que la DT de serie entre 130 i 140

una m..... yo la e visto y eso es un pavonazo, no anda nada, a lo mejor llanea bien pero no vale pa na.

saludos

estoy contigo brujito, esa moto tiene ke ser una pava, lo unico ke es, es economica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...