Saltar a contenido

cual os gusta mas dt o xt?


flekis

XT125X o DT125X?  

57 votos

  1. 1. XT125X o DT125X?

    • DT125X
      53
    • XT125X
      4


Recommended Posts

Pues yo soy mas de R, de hecho es la que tengo (DTRE), pero para cogerme uan X me pillaría un XT precisamente porque es 4T, aunque esté feo decirlo aquí y alguno me quiero pegar. Si me cogiera una X, sería porque la usaría exclusivamente por ciudad y carretera, y ahí una 4T es más suave, más duradera, más fácil y barata de mantener y más apropiada para meterle viajes largos en carretera. Y por si fuera poco es más barata si no me equivoco. Ahora, que antes de una XT-X o DT-X me pillaba una Honda Varadero 125 (ahora es cuando me declaran persona non grata en el foro), simplemente porque es una moto mucho más apropiada para carretera, permite viajes largos, es una bicilindrica (Si, una 125 con dos cilindros en V) y es mucho más guapa, aunque también es más cara. En fín, en esto de las motos soy mas práctico que pasional. Quería una 125 matriculable para el campo, que se pudiera llevar con el B, no muy cara y que con una pequeña preparación sirviera para el enduro, y ahí la DT-R es la mejor, pero para otros usos habría que estudiarlo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flekis

    13

  • gorrion

    3

  • AlexRS

    3

  • Lobonegro

    2

gracias alexrs pero digo yo que para tener una moto para asfalto te compras una cbr,no crees? :D :D

Pues no, no creo. Es que una Supermotard es una moto exclusivamente para asfalto. No hay más. No es una opinión.

Si piensas tocar el campo, está claro que no es tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

yo mire las 2 y me coji la dt no solo por mas potencia y nervio, si no por otros muchos factores como pueden ser refrigeracion liquida (en veranito callejeando la moto lo agradece y mucho, a ver como refrigeras una de aire entre los coches ) por sus frenos (doble piston brembo con disco de 300mm mientras que la xt son 260mm) las 6 marchas de la dt contra las 5 de la xt.

y si ademas a todo esto le añadimos una estetica que de verdad la xt no me termina de convencer ya que lo unico que la salva es su cuadro de instrumentos, pues nada DT-X sin duda :D :D :D

P.D supongo que sabreis que la xt-x son 11cv contra los 15 de la dt-x

ale un ladrilliro del 15 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias alexrs pero digo yo que para tener una moto para asfalto te compras una cbr,no crees? :D :D

Pues no, no creo. Es que una Supermotard es una moto exclusivamente para asfalto. No hay más. No es una opinión.

Si piensas tocar el campo, está claro que no es tu moto.

hombre eso ya es desicion de cada uno pero si quieres una moto para carretera y me dan a elegir una CBR y una DTX cogeria la CBR siempre que sea para asfalto que para eso es esclusivamente..

mejor carenado,en la postura que vas en la CBR y en la DTX no tiene nada que ver,siendo asin que cn la DTX te da todo el viento(igual a menos aerodinamica) y la CBR no te da nada de viento(mucho mejor aerodinamica) y mas cosas que hay que aora no se me ocurren

en definitiva si quiero una moto para asfalto cogeria la CBR y creo que los demas tambien se inclinarian mas a esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias alexrs pero digo yo que para tener una moto para asfalto te compras una cbr,no crees? :D :D

Pues no, no creo. Es que una Supermotard es una moto exclusivamente para asfalto. No hay más. No es una opinión.

Si piensas tocar el campo, está claro que no es tu moto.

hombre eso ya es desicion de cada uno pero si quieres una moto para carretera y me dan a elegir una CBR y una DTX cogeria la CBR siempre que sea para asfalto que para eso es esclusivamente..

mejor carenado,en la postura que vas en la CBR y en la DTX no tiene nada que ver,siendo asin que cn la DTX te da todo el viento(igual a menos aerodinamica) y la CBR no te da nada de viento(mucho mejor aerodinamica) y mas cosas que hay que aora no se me ocurren

en definitiva si quiero una moto para asfalto cogeria la CBR y creo que los demas tambien se inclinarian mas a esa moto

pues yo solo quiero la moto para asfalta y tengo claro que para eso quiero una supermotard. seguramente tu no as cogido ninguna supermotard y no sabes lo que se siente pero te aseguro que le da diez mil vueltas a una cbr. si te refieres a la cbr 125 no se con que carenado te vas a resguadar del viente, porque ese carenado y nada es lo mismo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no, e cogido la dt la r y e cogido la crb 125 y para asfalto prefiero la cbr, y diciendo carenado me referia a todo no solo lo que te cubre,y duiciendo que te cubre del viento me refiero a que te cubre mas que la dtx, y otra cosa yo no digo qie sea mejor una u otra ami en particular me gusta mucho la dtx a lo que me refiero esque yo veo que la cbr esta mas preparada para asfalto solo eso,es una simple opinion

saludos y gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve a punto de coger la CBR porque al ser CBR + HONDA pense que era lo mejor, pero doy gracias de haber cogido la DTx, porque la CBR parece una moto de juguete, es exageradamente pequeña, lleva ruedas de vespino, no tira una mierda y de carenado... poco, por no decir nada

si quieres una HONDA de asfalto, busca de segunda mano el modelo anterior, la NSR que la nueva cbr 125 es un pote....

sin animo de ofender a nadie, esta claro que durara mucho mas la CBR, pero yo la encuentro muy incomoda y creo que no vale la pena....

para gustos...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Pues yo la verdad, que queréis que os diga, un día ví una XTR en la calle y me costaba creerme que fuese de 125, era tan tan pequeña y tan baja... Pero la DT es otra historia, la primera vez que ví una aparcada creí que era una 250, es más moto moto, y además muy bonita tb, cambia mucho de verla en las fotos a verla en la realidad.

Y la otra pregunta, yo tengo la DTX y lo que dicen, si vas fuera del asfalto hay que ir muy suave. Te puedes meter por caminos y cosas así, pero siempre que no haya barro, que la rueda delantera marcha como nada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias alexrs pero digo yo que para tener una moto para asfalto te compras una cbr,no crees? :D :D

Pues no, no creo. Es que una Supermotard es una moto exclusivamente para asfalto. No hay más. No es una opinión.

Si piensas tocar el campo, está claro que no es tu moto.

hombre eso ya es desicion de cada uno pero si quieres una moto para carretera y me dan a elegir una CBR y una DTX cogeria la CBR siempre que sea para asfalto que para eso es esclusivamente..

mejor carenado,en la postura que vas en la CBR y en la DTX no tiene nada que ver,siendo asin que cn la DTX te da todo el viento(igual a menos aerodinamica) y la CBR no te da nada de viento(mucho mejor aerodinamica) y mas cosas que hay que aora no se me ocurren

en definitiva si quiero una moto para asfalto cogeria la CBR y creo que los demas tambien se inclinarian mas a esa moto

No estés tan seguro de eso. Es mucho aventurar.

Pues la postura es la que es. Yo solo piso la carretera. No tengo una moto de enduro por el tema de la legislación actual y tengo una Supermotard porque con mi moto, me divierto más que con cualquier 125 racing del mercado. Es mi medio de diversión y las sensaciones que te da una moto de manillar ancho frente a una deportiva son totalmente diferentes. Pero para eso está que cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias.

Por muchas ruedas mixtas que pongas, yo no compraría la DTX si piensas rodar por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aleluya tiene toda la razon si quieres honda de carretera, la NSR es la moto 180km/h de serie, aunque tampoco hay que hacerle ascos a una mito special 7v o una aprilia rs 125 8O 8O :lol: :lol:

el resto tipo cbr, ybr, y demas de 4t son motos que estan hechas para lo que estan, ciudad y paseos tranquilos ;)

por cierto hablando el otro dia con compañeros de curro me comentaron que en una salida que hicienron a la carrasqueta, entre ellos iba una XT-X600.

Me estubieron comentando que, si bien en autovia por la posicion de conduccion y demas le costaba demasiado seguirlos, cuando llegaron a Jijona cojio la delantera y no la solto hasta que llegaron arriba, piniendola las cosas bastante dificiles al las demas R y F que iban con el (por poner algunos modelos CBF1000, GSX-R600, R6, CBR600F, BANDIT, etc )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez

Pues ahora que lo comentáis, las únicas experiencias que he tenido con motos de carretera fueron con una aprilia rs 50 y una daelim roadwing 125. Esas motos (las de carretera en general) están hechas para ir por autopista a todo gas y echado encima del depósito, en cambio si entras en ciudad o en carreteras estrechas llenas de curvas ya son un incordio, las supermotard aunque sean mucho más altas son mucho más ligeras y manejables.

Al bajar de la daelim y volver a coger la DT, bufff vaya gustazo. En definitiva, todo es según el uso que quieras darle a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...