Saltar a contenido

GasGas '09

PaLo

Recommended Posts

He ido esta tarde a pedir precios para una nueva GG y he visto que ya tenían los modelos del '09. Esto es lo que me han dado:

GG EC 250 '08 -> 5000€

GG EC 250 '09 -> 5690€

GG EC 300 '09 -> 5990€

GG EC 250 Racing '08 -> 5950€

GG EC 250 Racing '09 -> 6649€

GG EC 300 Racing '08 -> 6250€

GG EC 300 Racing '09 -> 6949€

Yo tenía pensado ir a por la GG EC 250 '08 , pero vistos los precios me estoy pensando ir a por la de 300 del '09 ¿Que opinais vosotros? ¿Merece la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Como te dicen, en los nuevos modelos de gas gas solo cambia ( de motor ) algo en la 125 que es la biela que es un poco más larga, que yo sepa no cambia nada más en ninguno de sus modelos. ¿ Te han dado precio de la gg ec 125 ?

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Alguna cosilla cambia, pero a peor, como la nueva horquilla SACHS, que además de ir peor, pesa mas.

Los papillones (imagino que los nuevos serán mejores, porque los que llevaba era intolerables para una moto de competicion) y los protectores de la horquilla (se supone que son mas envolventes, yo creo que no, en los nuevos, vistos de perfil, se ven las barras, antes no, pero eso si se parecen a los de KTM...)

Pero 5.000 por la 08 es un buen precio. (lo mismo que por ejemplo hace 5 años para estas fechas).

Saludos

Enlace al post

Yo he iria a por la 08... es lo de siempre 100 mil pelas por ser un año mas moderna.... psss que kieres que te diga! ES LA MISMA!!! cambia 4 historias... que si plasticos papillones noseke... los papillones son 8 euros en la tienda como mucho!

Yo cogeria la 250 o 300 2008... aunque nose tendria que probar la 300 por que me han comentado que pierdes esa patada que te da la 250 que tanto me gusta a mi!

Saludos

Enlace al post

Pillate la del 2008, y con lo que te ahorras, te preparas suspensiones o tubo ......o 1000 euros en unas minivacaciones.

de verdad notarias el cambio 08 al 09 como para dejarte la diferencia de pasta¿'

Enlace al post

Por si te sirve, yo hace algo más de un mes compré la 08 y ya me venía con todas las modificaciones que trae la ´09, por lo que si el año que viene tengo rallados los plásticos, por dos duros le pongo los del 2009 y ...moto nueva otra vez.

Respecto a la horquilla, para mi gusto no vamal, pero aun así las he mandado a preparar a Bud, así que ya os diré como van cuando me las den. Pero ha sido por decisión de mejorarlas, no porque pensara que iban mal de serie.

Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post
Yo he iria a por la 08... es lo de siempre 100 mil pelas por ser un año mas moderna.... psss que kieres que te diga! ES LA MISMA!!! cambia 4 historias... que si plasticos papillones noseke... los papillones son 8 euros en la tienda como mucho!

Yo cogeria la 250 o 300 2008... aunque nose tendria que probar la 300 por que me han comentado que pierdes esa patada que te da la 250 que tanto me gusta a mi!

Saludos

La 250 es mas rabiosilla pero la 300 sigue teniendo patada y el motor se nota en bajos, y en pistas que te las comes, ademas de no tener que ir subida de vueltas nunca :wink:

Enlace al post
Pues yo, por el mismo precio de la 300 '09 me pensaría comprar la 250 Racing '08. Las suspensiones son lo más importante en una moto de enduro y la racing lleva Öhlins.

¿seguro que ahora lleva ohlins? y ¿seguro que va mejor? los conozco por aqui que dicen que no les gusta como va con la ohlins que traian

yo me cogeria la 300 2008 que el de aqui la tenia anunciada en 5100€ y no es el distribuidor mas barato, lo que no se es si aun quedan

saludos

Enlace al post

LA gente se queja a veces de las horquillas Ohlins porque tienen menos sensibilidad para enduro que las Marzocchi que traian antes, pero del amortigüador siempre hablaron maravillas y en las pruebas de las revistas incluso aconsejan comprarlas con el Ohlins trasero que se podía encargar de opción al comprarlas.

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...