Saltar a contenido

ACEITE PARA HORQUILLA DE UNA GAS GAS EC 250 2006


RAMBO

Recommended Posts

Aver os cuento. Me he puesto a cambiarle el aceite de la suspension delantera de mi gas gas ec 250 2006, ya que estaba demasiado blanda para el uso que yo le doy a la moto y le voy a meter un aceite con un sae superior.

En este modelo la cantidad de aceite se mide con el espacio que queda de aire y tal y cual, pero yo para dejarme de lios saque todo el aceite que tenia cada barra y lo he medido con una probeta, tenia cada barra 425 ml. lo veo una cantidad muy pequeña de aceite ya que en algun post he leido que la gas gas tenia que llebar sobre 610 ml.

De todas formas he dejado las barras escurriendo y mañana las comprimere un pelin para que acabe de salir todo el aceite.

Alguien sabe si es una cantidad normal de aceite o por lo contrario es poca.

Yo pienso que es poca, porque cuando abri el tapon de la barra y le di la vuelta pasa sacarle todo el aceite, salio muy pokita sin hacerle compresiones, luego ya cuando le hice compresiones ya salio casi toda.

Yo recuerdo de una honda cr 250 del 99 que llevaba 750 en cada barra si no me equivoco.

Alguien me puede comentar algo al respecto.

Saludos y tanGASSS para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo a la mia la cambie retenes, con lo cual las desmonte del todo, escurriedolo bien me salio 500 ml, que es la cantidad de aceite que me dijo el mecanico del servicio oficial que lleva.

Yo la llevo así y va fenomenal.

De todas formas en la gas gas la suspensiones son blandas.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también sae 5,por cierto barranko, que tal te van las olhins es que he oido que son un poco duras para enduro y la verdad, estoy dudando si mi proxima gas gas cogerlas con estas suspensiones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...