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migel

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Al lado de la piña de las luces deberiais tener una especie de aro con dos pequeños botones. Tocando estos es como podeis ver todas las funciones del trip. A mi tampoco me dieron instrucciones de este, es mas, pregunte por ellas y no las tienen. En cuanto al arranque la mia sin problemas, poner el tirador del aire, tocar el boton , quitar el aire al momento y ya esta (todo esto cuando la moto ha estado parada todo un dia). En caliente sin aire. No la toco el acelerador hasta que note que ha cogido bien el ralenti.

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Yo tenia antes una Yamaha italiana, y llevaba el mismo trip, el mismo. Las rayas en el lateral izquierdo, es el cuentavueltas digital. Cuando vas acelerando, van subiendo las rayitas. Para mi no tiene mucha utilidad, yo cambio a oido, eso es mas para carretera. Ademas no funciona :lol: :lol:

Lo demas funciona todo bien, te digo lo que lleva de memoria, no se si se me olvida algo:

Hora y minutos.

cronometro.

Contador de tiempo de aceleracion de 0-40 Km ( no os riais...)

Cuenta kilometros parcial

Cuenta kilometros total

Media de velocidad hecha en los ultimos 100 Km.

Yo siempre lo tengo puesto en la hora, me es muy comodo.

Lo chivatos, de vez en cuando se enciende el del punto muerto...

Y ¿Cómo se supone que se consulta todo eso?

Lo de la rayitas ya me supuse que era una especie de cuentavueltas, pero va a destiempo de todo y además no se ve nada.....

Las rayitas hacen la función de velocímetro y no de cuenta vueltas digital.A más rayitas mayor velocidad.

[1 rayita=de 1 a 11km/h

2 rayitas=de 12 a 22km/h

3 rayitas=de 23 a 33km/h

4 rayitas=de 34 a 44km/h

5 rayitas=de 45 a 55km/h

6 rayitas=de 56 a 66km/h

7 rayitas=de 67 a 77km/h

8 rayitas=de 78 a 88km/h

9 rayitas=de 89 a 99km/h............................................

Así hasta llegar a las 18 rayitas =de 188km/h a 200km/h¡¡¡¡¡¡¡¡

No tiene nada que ver con las revoluciones del motor.

:lol: :lol: SALUDOS :lol: :lol:

SI es verdad, me di cuenta ayer , en la Yamaha era el cuentavueltas del motor.

He puesto una reclamación en Honda a través de la web, para decirles que me den las instrucciones en castellano del trip. A ver que me dicen.

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Al lado de la piña de las luces deberiais tener una especie de aro con dos pequeños botones. Tocando estos es como podeis ver todas las funciones del trip. A mi tampoco me dieron instrucciones de este, es mas, pregunte por ellas y no las tienen. En cuanto al arranque la mia sin problemas, poner el tirador del aire, tocar el boton , quitar el aire al momento y ya esta (todo esto cuando la moto ha estado parada todo un dia). En caliente sin aire. No la toco el acelerador hasta que note que ha cogido bien el ralenti.

Que suerte lo de tu arranque. La mia ahora va algo mejor, pero le sigue costando. Espero que la moto se vaya haciendo, y carbure mejor...

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Así es , lo de las rayitas es conforme a la velocidad y porqué no decirlo, menuda parida más absurda, para mí,no tiene ningún sentido.....

En cuanto a los botones para manipular el trip, ya lo he comprobado, ni me había fijado, lo que pasa es que ahora toqué ahí y no puedo ver o he borrado los Km totales recorridos,que en teoría me imagino que no se podrían borrar ¿no?Hay que encontrar una buenas instrucciones de ese trip en castellano,jejejeje...

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Por cierto, una curiosidad que tengo ¿Alguien me sabría explicar porque la crf 250 x del 08, en la parte trasera trae unas pegatinas que ponen CRE????? ¿Y otra en el bastidor que pone Enduro Racing?

Pongo una foto de las pegatas que os digo:

copiade05082008688dg9lq1.jpg

copiade05082008688dg9lq1.dc5aee03bb.jpg

¿A vosotros os trae esas pegatinas? Lo digo porque en el catálogo oficial, no salen con esas pegatinas y en cambio las Honda HM CRE tienen esas pegatas ¿Qué explicación tiene? :?: ¿Las CRE no son otro modelo? Menudo lio.....jejejeje

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La mia tambien lleva lo de CRE. Deben de ser las tapas que son iguales que las de cross, creo que la CRE es la de 2 tiempos con arranque electrico.

Por cierto, la mia debajo del deposito del agua, justo detras de esa pegatina de CRE, lleva como un soporte y una brida de goma, que va suelta por un extremo, y la llevo colgando, se ve por debajo de la placa blanca. ¿ sabeis que es ??

Otra cosa, le puse un cubre radiador, y el bloqueo de direccion no se puede echar, jejej, por que no gira el manillar hasta la posicion donde entra el bloqueo. Lo digo por si alguien quiere poner el cubreradiador.

Y por ultimo, alguien sabe donde llevar enganchado un candado esos de disco ???

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La mia tambien lleva lo de CRE. Deben de ser las tapas que son iguales que las de cross, creo que la CRE es la de 2 tiempos con arranque electrico.

Por cierto, la mia debajo del deposito del agua, justo detras de esa pegatina de CRE, lleva como un soporte y una brida de goma, que va suelta por un extremo, y la llevo colgando, se ve por debajo de la placa blanca. ¿ sabeis que es ??

Otra cosa, le puse un cubre radiador, y el bloqueo de direccion no se puede echar, jejej, por que no gira el manillar hasta la posicion donde entra el bloqueo. Lo digo por si alguien quiere poner el cubreradiador.

Y por ultimo, alguien sabe donde llevar enganchado un candado esos de disco ???

Es para aguantar la pata de "cabra", le das la vuelta , lo enganchas por la parte de dentro y así no se mueve.

Por cierto, hoy la he llevado al taller y ya enciende perfecta, la batería estaba mal, una nueva y arreglado; ahora el trip tiene luz y se encienden los chivatos.

También le quité el tope que me faltaba, el del escape...menudo cambio de sonido, ahora ya suena como es debido :lol:

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Es para aguantar la pata de "cabra", le das la vuelta , lo enganchas por la parte de dentro y así no se mueve.

Por cierto, hoy la he llevado al taller y ya enciende perfecta, la batería estaba mal, una nueva y arreglado; ahora el trip tiene luz y se encienden los chivatos.

También le quité el tope que me faltaba, el del escape...menudo cambio de sonido, ahora ya suena como es debido Laughing

ese tope del tubo, sabes si esta soldado ?

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Es para aguantar la pata de "cabra", le das la vuelta , lo enganchas por la parte de dentro y así no se mueve.

Por cierto, hoy la he llevado al taller y ya enciende perfecta, la batería estaba mal, una nueva y arreglado; ahora el trip tiene luz y se encienden los chivatos.

También le quité el tope que me faltaba, el del escape...menudo cambio de sonido, ahora ya suena como es debido Laughing

ese tope del tubo, sabes si esta soldado ?

Pues parece ser que si, los de antes eran con un tapón que salia con unos toques de martillo, pero ahora hay que cortar.

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Aprovecho este hilo, pues en él somos varios propietarios de la crf.

¿Que cubrecarter me recomendáis?He mirado el de CRD y el de WorksConection ¿Qué os parece?El 1º lo hay en motocrosscenter ¿y el 2º?

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Aprovecho este hilo, pues en él somos varios propietarios de la crf.

¿Que cubrecarter me recomendáis?He mirado el de CRD y el de WorksConection ¿Qué os parece?El 1º lo hay en motocrosscenter ¿y el 2º?

Yo le he puesto el de CRD, no se el otro, lo compré en el concesionario por 120€. Por cierto, que este cubre, lleva varios surcos hechos a los lados, pues con un taladro, he agrandado uno de esos surcos, y ahi he puesto el candado de disco...

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Va otra,cómo podréis observar en las fotos de más arriba, mi portamatriculas es aberrante, ¿Vosotros cuál lleváis?¿Cuál es el que mejor le queda a la CRF?

Hay uno en la página de motocrosscenter uno que tiene buena pinta,pongo foto:

portamatriculaab0.jpg

portamatriculaab0.7784c19629.jpg

También tiene buena pinta el UFO con Led.

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