Saltar a contenido

duda sobre ktm 125 exc '07


flekis

Recommended Posts

wenas soy nuevo y me gustaria postear aver si me sacais algunas dudiyas :D

weno a lo k iva esk me kiero pillar una ktm 125 exc del 2007 y keria sabes si al comprartelo de casa aparte de la moto y los papeles :lol: si te venia algun suplemento?

alguien sabe aprox. cuantos caballos tiene esk en la pagina no sale :? ??

y x ultimo k no me an contestado antes :evil: :evil: es si la exc teine llave o no :? :? :? ????

grax de antemano y gasssssss :lol: :lol: :lol:

P.D. me gusta muxo este foro :D gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la EXC 125 2007, debe venir poco más o menos lo que con la 2006. Esto es: plato piñón y cadena para el desarrollo largo, soporte de matrícula para competición (no homologado), piezas procedentes de la deslimitación (tapa de filtro de aire, surtidores, etc.), manual de instrucciones, manual de despiece del chasis, manual de despiece del motor, manual de puesta a punto de suspensión delantera, manual de puesta a punto de suspensión trasera, bolsa tipo portafolios porta manuales, bolsa de herramientas (con: llave de bujías, llave exagonal de 6 mm., cazoletas de 8,9 y 10 milímetros, llave fija de 13 mm con abrebotellas ¡MI PREFERIDA, COMO ABRE LAS CERVEZAS!).

En cuanto a los caballos supongo que será poco más o menos lo que da la 2006, que son 38,8 CV. Lo que si creo es que ha mejorado la curva de par un poco más. La moto trae llave de bloqueo de dirección pero no llave de contacto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola flekis! yo ace poco me compre una ktm 250 2t 2007! y con la moto me venia:

-corona pekeña con su cadena.

-maletin con los manuales, boligrafo y un abridor.

-portamatriculas racing.

-los dos retrovisores.

y alguna cosilla mas, y luego ya esta en como se quieran portar alli en la tienda. a mi me regalaron: cubre carter, alzas de manillar, la matriculacion y un casco. y aparte un 20% de descuento en la ropa ke me llevara!

bueno tio si te la compras ke la disfrutes mucho! un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

grax de nuevo :lol: :lol: esk keria saverlo xq me acabo de sacar el A1 y me e encaprichado cn esa moto y si alguno a estado en melilla hay muxo robos y muxo terreno de campo para disfrutarla cn una enduro :D y como melilla es pekeña la moto de enduro no sufre xq aki a mas de 100 no se puede poner(si se puede pero no es recomendable :P ) y era para eso mi moto perfecta seria la ktm 125 exc cn un porta matriculas pekeño y una matricula pekeña :roll: cn un cubre cartes ante todo bueno y cn su contacto y blokeo esa moto para melilla es perfecta lo malo de la exc esk no tiene :oops: :oops: pero x lo k leo se le puede poner facil? incluso se lo puedes decir a los de la casa k te lo pongan :?:

gra x de antemano saludo y gassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias proderets entonces seguramente me pillare la ktm y le dire k me ponga eso del contacto a por cierto sabes cuanto te cuesta por pedirla con llave para el contacto?

proderets me podrias acer un pequeño favor :P si puediras acer una foto a lo k es el panerl de control lo de la revoluciones y eso

gracias de antemano

saludos y gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo proderets por cierto e encontrado una foto cn un detalle muy bueno me a gustado mucho

bikepics670183fulllt2.jpg

a por cierto que es lo que te indica las revoluciones y la velocidad?

y indicador de gasolina supongo que no tendra como la tzr sera la reserva manual o me equivoko?

saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...