Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

pues mira, si se jode ke es dificil ke se joda x meterlo x un xarco, ya ke no entrara ninguna piedra, lo uniko ke ara sera que le entre agua, porke el barro se kedará en filtro, xo si aun asi se mete una piedrecita, pues ara una raya en la camisa, puede ke incluso si la raya es muy pekea ni se note y si ace una raya maja, pues a sacar cilindro y rectificar...20 euros de rectificado y un piston nuevo unos 60, claro todo esto montandolo tu, luego el mekaniko lo ke te cobre de montaje, pero vamos ke no se joden las motos x meterlas en un charco asta arriba xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El gurú y servidor, pues como que vamos exigiendo más a la DT, sin que se nos quede pequeña aún, pero si disfrutando al máximo con ella, esto es hacer rutas salvando todo tipo de obstaculos que nos vayamos encontrando, o por lo menos intentarlo haciendo gala de cabezonería: "se va a enterar esa trialera...", "charquitos a mí..." , "con coj...., ostia..".

Y hasta hoy nos ha ido bien. Si un día se para la moto entonces ya te contaré.

Aún nos queda la asignatura de los saltos, nos falta encontrar algún lugar apropiado para ello!

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que veais que lusok y guru no son los únicos, mi DT también se moja, jejej. Allá va mi foto cruzando el rio Mundo este verano, el casco lo dejé en la orilla para que se me reconociese en la moto, eh,.. :lol: :lol:

normal_cuzandorio.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nobrakes: alante dunlop 80/100 y atras michelin cross 110/100 (creo que la proxima vez pondre 100/100)

¿Que michelin exactamente? ¿puede ser s12 o m12?

¿va mejor con 100/100 ó 110/100?

que neumático me recomendais pal invierno aparte de Enduro III, y Dunlop 756; algo más economico de cross.

En 9 meses llevo 3000km; ¿que me compensa más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufffff, creo que son starcross o algo así

con en 110/100 note la diferencia con el que llevaba de serie a la hora de salir en parado, muy poco gas, que era como que le pesaba más el neumático, aunque no se si era por estar yo sugestionado o qué.

Pero cuando vas enchufado no se nota para nada la diferencia y si sales de parado algo más fuerte tampoco. Lo que si se nota es el agarre muchiiisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que hay que aprovechar la moto todo lo que se pueda, estoy deacuerdo con gurú y lusok, hay que disfrutar en todo tipo de terreno, barro, charcos, trialeras................

por cierto yo en ruedas tengo unas crosenngo 100/100, que me funcionan bastante bien.

josefe, mira en la pagina AMV para lo del seguro, a mi me sale por unos 82 €

picture0613vo.th.jpg

que os parece la abuela...................!!!!!!!!!!

menuda máquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te digo k por meter la en un charco se jode, yo soy el primero k los paso y me caigo en ellos... xD. pero meter en un "estanque" de barro la moto no es nada bueno, por k no e creas k es tan dificil k entre agua, y polvo en el cilindro, y si esto pasa, dile adios, por k tiene k cambiarlo, y no es tan barato como crees..... de todas maneras a mi me da =, el k va a joder la moto no soy yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del seguro, ami me sale por 100E en Allianz, con grúa claro.

Y lo de meter la moto por charcos pues mira yo tuve en mi infancia una Gilera de 50 y me gripo en carretera sin meterla pol monte en mi puta vida y fue muy poco la broma asi q si tengo q volver pgar eso por disfrutar al máx de mi moto pues estare encantado de hacerlo pq son los riesgos q se tienen q tomar.

Además si solo por pasar por el charco se jode entons la mia ya tenia q estar muerta pq no solo pase por unos cuantos charcos como ese sino q en uno de ellos cai y la moto hizo submarinismo jajajajajajaja pero nada tios esto es indestructible.

Un saludo. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de pasar los charcos repito los de arriba, lo de la foto no es un charco, es mas bien un estanke y no es solo lo k le pase a la moto..... nunca sabes lo k te puedes encontrar debajo....

Ya lo siento, pero no me creo k la moto se te callera arrancada en un "estanke" como ese y no le pasara nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ander, esto va por tí.

Doy fé de la caída de gurú en medio del charquito. Después de haber caido lo volvio a pasar 2 veces más (eso ya por vicio).

Mira las fotos y verás que no hay lugar sin barro líquido:

jueves8dic05018640x4803uy.jpg

Gurú después de bucear (dijo que se había caido una moneda).

:wink:

No hay necesidad de dar explicaciones o poner más pruebas , si te lo crees o no, es asunto tuyo. No se en que te basas para ponernos en duda: Ander[/b]:"no me creo k la moto se te callera arrancada en un "estanke" como ese y no le pasara nada...."

¿Porque ibamos a decir algo que nos ocurriera sin ser cierto?, ó ¿tú sí lo harías?

ya no escribo más sobre el charco....ala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia tambien se sumergió casi por completo, no se si le habra pasao algo , pero ella arrancó ,y anda , :D esque no hay otro remedio que pasar...que vas a hacer......y al caer pues la moto queda echada y cubierta de agua , ya lo vi mas veces, y con gente que voy aveces y vi sumergidas varias motos y nadie me comentó problemas, logicamente no será lo mejor para ellas , pero tampoco lo es para mi madrugar mañana... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...