Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

Qué gran moto la DT... Yo tuve la 80 hace años, y tengo un buenísimo recuerdo de ella, esas excursiones con 16 años, con paquete para ayudarte a moverla en lo sitios complicados.

Por cierto, ¿alguien le puso el Yasuni? ¡¡Vaya cambio pegaba!! De tener unos bajos muy decentes, morir a las 8000 rpm y no pasar de 80, con 10 cv, a que le faltara cuentavueltas, pillara 110 con tacos (fabulosos los Pirelli Rallycross), tuviera pero que nada de nada de bajos y pegara un patadón a 7500 rpm que levantaba rueda (en 1ª, eso sí)

Lo dicho, una moto ssstupenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

hola dts!!! volviendo a lo del guardabarros...yo se lo quite todo y sujete la matricula con una escuadra pequeñita a un tornillo del chasis y aun no se ha caido a pesar de los meneos,je,je! bueno a ver si se apunta alguno de valencia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tios soy nuevo en el foro y como no tengo una DT.

de momento solo la tengo deslimitada, pero la kitare un par de dientes del piñon. lo del escape ya lo haremos.

la tegno desde verano y ya casi con 3000km casi todos por campo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola dts!!! volviendo a lo del guardabarros...yo se lo quite todo y sujete la matricula con una escuadra pequeñita a un tornillo del chasis y aun no se ha caido a pesar de los meneos,je,je! bueno a ver si se apunta alguno de valencia!!

Hola denuevo, yo queria cambiar el manillar- es facil?- y por supuesto el escape en breves pero no se cual poner aunque tiene muy buena pinta el DEP de nuestro amigo pero por aqi no lo pueden conseguir asi q no se.

Por cierto yo tambien tengo la matricula con un par de escuadras y es suficiente. Tengo las fotos en lo de marcas pq nosoy capaz de meterlas aqui-como ye?-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo. lo de ir a la capi un poco jodio ya que esta un poco lejos de talavera, donde suelo montar.

la verdad que el bicho sube por todas las trialeras difíciles que os podais imaginar, ya que con quien sulelo salir tienen maquinones como ktm 525, 450 ......... y yo voy por donde suelen ir ellos.

en cuanto lo del portamatriculas, el mio ya cayo en una trialera, ahora llevo la matricula con unas escuadras y sin luz de matrícula, pero el uso es sobre todo por el campo.

cuando aprenda a poner fotos y sobre todo me pasen las que me tiran os la enseñare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos k tal todos. soy nuevo en esto dl enduro y m acabo d comprar una dt 125 everts replica del 2005. la tengo en 15 cv y man dixo k la puedo subir a 22 cv mas o menos. no tengo ni idea k hay kacer pa deslimitarla. me podeis explicar?? muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos k tal todos. soy nuevo en esto dl enduro y m acabo d comprar una dt 125 everts replica del 2005. la tengo en 15 cv y man dixo k la puedo subir a 22 cv mas o menos. no tengo ni idea k hay kacer pa deslimitarla. me podeis explicar?? muxas gracias

Pos na llevarla donde la compraste y q te cambien un par de cables y ya esta.

Saludos jony

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ke tal, mi nombre es federico y tengo una dt desde junio, creo ke este foro aporta muchas soluciones (por lo menos para mi) yo salgo a por los montes de fuengirola y mijas (málaga) pero tambien voy mucho por caminos de antequera... a ver si nos organizamos y salimos todos juntos!!!!

P.D alguien sabe si puedo comprar por internet el escape de dep o gianelli, cual me conviene??

No puedo insertar la foto, como lo hago??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con bajar dos dientes de piñón, que de momento , a toda la gente que consulté, nadie me lo recomendó, porque roza mucho el protector de cadena y puede limar el basculante.... :? todos opinan que bajar uno como mucho, y luego si se quiere mas fuerza, subir plato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, me remuerde la conciencia porque llevo andando a fuego con la dt desde los 300 km mas o menos :oops: , le estoy haciendo el peor rodaje de la historia, todo por monte, calentones, acelerando a dolor :( , y ahora me da la impresion de que suena un poco a lata....vosotros respetasteis el rodaje en condiciones ? :? :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, me remuerde la conciencia porque llevo andando a fuego con la dt desde los 300 km mas o menos :oops: , le estoy haciendo el peor rodaje de la historia, todo por monte, calentones, acelerando a dolor :( , y ahora me da la impresion de que suena un poco a lata....vosotros respetasteis el rodaje en condiciones ? :? :?: :?:

Hola amigo, yo la verdad es q lo respete muy poco pq no pude aguantar y de momento tengo casi 3000 km y no noto nada ademas de q el rodaje de una 2t no creo q sea igual q el de una 4t pero bueno esperemos q nos aguante eh. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...