Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

NO TE PUEDEN DETECTAR NADA LO UNICO QUE HACEN ESMEDIR EL RUIDO

LA MOTO DESLIMITADA ME COGE UNOS 110 EN 6ª CUESTA ARRIBA Y CUESTA ABAJO IGUAL PERO SI LE CAMBIO EL DESARROLLO Y LE PONGO EL DE CASA COGE HASTA 130 CON DOS MONTAOS Y LOS DOS GRANDECITOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

tokai, yo vendo mi dt. Soy de yecla, a menos de una hora en coche de Valencia. Tienes todas las características y fotos de la moto en el link que hay en el avatar. ¿Estás interesado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nobrakes si estiveras en valencia la iria a ver esta semana pero no tengo tanto tiempo libre como para ir por la noche despues de currar a yecla (Murcia). Tambien te digo que la quiero para moverla por ciudad y por las fotos que he visto de tu DT la tienes muy para campo.

Si no encuentro nada por Valencia ya te avisare si puedo ir a Yecla.

Un saludo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te equivoques, conservo todo lo de serie e incluso tengo las ruedas mixtas. Si realmente estás interesado dame tu msn. Incluso si mi padre puede podríamos ir a enseñarte la moto un fin de semana.

Dame tu msn y estamos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí esque hay menos gente q en valencia!!. No es tan fácil. Los chavales de 16 años, no se suelen sacar el a1 siguen con el permiso de 50. Los mayores, pues quieren algo más gordo para hacer enduro o una scooter si la van a utilizar por ciudad y no tienen carnet.

La verdad esque todavía no he puesto ningún anuncio por ahí, he estado más pendiente de estudiar y de provar otras motos cuando tenia tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He ido a ver esta mañana la DT 125 R a TOP YAMAHA en Valencia. Me ha dicho el comercial que 3340€y 187 € mas por la matriculacion. Casi me conviene ir a mi a trafico y matricularla...

Despues de verla estoy todavia mas indeciso de si comprarla nueva o de segunda mano.

Me he quedao conn las ganas de pillarla 8O 8O 8O esta muy wapa y tiene pinta de dar unos ratos muy buenos por campo y por carretera.

Me preocupa una cosa, y es que mido 1,97 y no me gustaria que una vez me monte de la sensacion de que la moto es muy baja.

Alguno os ha pasado esto y la habeis subido de alguna manera...(suspension...)

No me mola esta gente que va en moto y parece que lleva una bicicleta de lo baja que va.No se si porque son muy grandes o estan muy gordos o las dos cosas... :D :D :D

Un saludo a todos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, VOY A HACERLE LA REVISIÓN DE LOS 1000 A MI DT, PERO ME GUSTARÍA SABER CUANTO DINERO ME COSTARÁ APROXIMADAMENTE, Y SI MERECE LA PENA HACERLA EN EL TALLER OFICIAL O HACERLE YO MISMO EL CAMBIO DE ACEITE, YA QUE SI LA DESLIMITO Y PIERDO LA GARANTÍA, NO VALDRÁ DE NADA QUE TE SELLEN LA PRIMERA REVISIÓN CON LA INTENCIÓN DE NO PERDER LA GARANTÍA. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazla donde compraste la moto y no te preocupes por deslimitarla pq eso no te influye pa la garantia, es mas yo puse el escape y tambien me dijo el mecanico q no me preocupara pq en caso de q le pase algo gordo a tu moto se lo pones como venia de serie y andando. Por cierto a mi me cobraron 20 € y aunque sea una pijada lo q te hacen lo importante es q te sellen la garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...