Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

wenas,

Yo tengo un DT 125 desde antes de verano, la prepare para monte con la ayuda de mi padre y de PROMOTO BILBAO...xD Para la gente k le interes os digo lo k le hicimos:

1.- Quitarle toda las piezas de carreteras inutiles en el monte (retrovisores, vocina, velocimetro, cuentaquilometros, algunos mando...etc)

2.- Ponerle un tubito nuevo, uno guapo son 300 y pico € pero merece la pena, eso si, como consecuencia hay k carburar la moto, si no lo haces va mal, ademas la moto pierde bastante peso lo k le biene muy bien...

3.- Cambiarle el piñon de ataque por uno de 1 o 2 dientes menos, pierde velocidad punta, pero para monte es mejor, pues nunca te vas a poner a 120Km en un campa.. :D

4.- Ponerle unas buenas rueditas ce cross, unas blanditas para k se suba por las paredes

5.- Y despues poner la moto a tu gusto, yo recomiendo endurecer la suspension ya k viene para 2 personas y para monte se keda muy justa.... tambien cambiarle el freno delantero.

Ahora no me acuerdo de mas.. :) pero con hacer esto la moto va perfecta.

Si no llevais mucho tiempo andando como yo... y os caeis bastante, la palanca de la caja de cambios se os va a doblar, yo le kiero poner una palanca mejor, tipo como la k lleva la YZ125, k no sobresale tanto, pues dicho eso, k lo paseis muy bien con vuestra DT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy nuevo aki tb me compre una DT y la deslimite y ahora le busco un tubo d escape k le venga bien aunke m cueste bastante pero k se le va acer... si m podeis comentar algunas marcas y eso pos m venia bien enga gracias astaluego seguire x aki conectao biendo vuestros mensages

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo gracias por este recibimiento, jeje,

pues me llamo Ander, soy de Bilbo y tengo 15 años, el enduro me lo descubrio mi padre que fué campeon de euskadi en sus buenos tiempos... :P procuro ir todos los fines de semana a andar y tengo unas fotitos wapas, hay van:

Mi moto preparada

DSC02592.JPG

La moto de perfil

DSC02586.JPG

Por el otro lado

DSC02591.JPG

El manillar, con la torreta cambiada

DSC02624.JPG

Haciendo tiempos en un circuito cutre...xD

DSC02445.jpg

Para que veais lo lejos que se puede llegar en moto, esta es la Peña de Orduña, impresiona asomarse

Siento que las fotos aparezcan con esa resolucion, pero es tarde y no tengo muchas ganas de ponerme a cambiar resoluciones, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota que la disfrutas. Al principio da pena rozarla o que toque el suelo, lo que nos condiciona el estilo de conducción más conservador. Ahora pues como me da igual, así se nota que la disfruto y esos rayones.. ¡hasta quedan más off-road!

¿No llevas portamatrículas Ander?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El turbokit, no es el mejor, pero creo que es el mas barato, y como no me encontraban otro tubo mas que ese, lo compré.

Además solo queria un escape que quitase esos topes, no queria gastarme tanto dinero para una moto de aprendizaje. Con todos notaras muchiiiiiisimo la diferencia, eso seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...