Saltar a contenido

......


BBM

Recommended Posts

jasoooooooooo ya esta encontrada la gripee jjaja, era el cdi y al bobina de alta que daban una chispa muy muy debil.

estoy a la espera de pedirlos de origen

gracias a todos por las aportaciones

ya ire contando qtal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno despues de haberla llevado al mecanico y haberme dicho que tenia mal el CDI y la bobina de alta , me dijo que cerraba el taller hasta septiembre asi q me lleve la moto y me dijo como poner el CDI y la bobina de alta los compre yo de origen (un dineral) lo he puesto las dos cosas nuevas y bien puestas, y aunque ha mejorado algo(con eso quiero decir que arranca pero tienes q star un rato dandole patadas, cosa q antes no me pasaba) cuando arranca yo la noto bien, pero ya es q nose me ocurre otra mas q mmmm, mejorar la carburacion o cambiar piston y segmentos para mejorar aun mas la compresion,

CUANTAS VUELTAS LLEVAIS ABIERTO EL TORNILLO DE AIRE EN VUESTRA MOTO??en torno a 2 o 2 y media no???

gracias un saludo hoy la seguire probando ya que ayer termine de instalar todo, y el viernes la llevare al circuito de sanse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad q lo del cambio de piston(logicamente incluidos segmentos o viceversa) lo haria lo unico q en marcha va bastante bien (con fuerza) y aparte es por no gastarme mas dinero y quiza en valde(porq no sea eso) ahora mismo tenog abierto el tornillo del aire 2 vueltas y un cuarto casi, por lo tanto quiza le quito media y aver que tal va, maña ire a sanse y la probare y en caso de q no me arranque a patada o mas bien q le cueste demasiado la tira por alguna cuestecita, ya os ire contando porq nunca habia tenido un misterio asi, y mas despues d llevarla a un supuesto mecanico , en fin no me enrollo mas lo dicho ya voy contando.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyyy robleano que tal pues si me consiguieron el CDI de mi moto y la bobina de alta pero macho que nose si eso staria mal(no lo descarto )pero sigue sin arrancar bien , asi q cagate menos mal que al final no lo pedimos, de todos modos muchas gracias, en fin si es q no se puede fiar uno de cualquier mecanico vaya tela.

creo que despues que me la mire sta semana un compañero piloto de MX de madrid, tendre que cambiarle piston , a pesar d q en marcha vaya bien.

seguire contando hasta averiguar esta larga incognita,

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, parece esto la historia para no dormir... claro, asi pasa con los mecanicos, que te empiezan a cambiar cosas a lo tonto, y alguna dejara de ser la que falla. Luego nos vienen las facturas que nos vienen (o albaranes, en otros casos)...

en fin, hay que aprender eh... que si no....

Pues espabilate en poner la moto a punto para las lluvias, que si no andaremos algunos buceando en barro y tu en casa (sin mala leche,eh)

Un saludo y a ver si esta pronto a punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj pues si en cuanto habra HPB la llevare ahi creo q es sino el mejor uno d los mejores de madrid para moto de campo(ESO ESPERO)segun he oido al menos de ese taller tengo muchas muchas referencias, porq este ultimo me parece a mi , q me ha timado diciendome que cosa tenia mal, no obstante no voy a decir aun que taller es ,hasta que lo compruebe al 100x100 q tengo bien montado el CDI y la bobina de alta , y q se otra cosa lo que esta mal, en fin la semana q viene abre HPB sino me equivoco y la llevare el primer dia.

que desvelen el gran misterio

UN saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...