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REGLAJES ENDURO para CRFE450R


alfaris

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Aissssssss, si no fuera por esa careta..........diría que está guapa!! :lol: ....

Saludos,

bueno, la careta me la regalaron donde la compre, y lo bueno que tiene es que lleva dos suplementos que la alejan del cdi. La verdad es que no se muy bien cual es la placa de faro que mejor le iria a mi moto. ¿alguna sugerencia?

saludos

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:lol: ..............

Para mi la mas guapa es la original que monta la CRFX pero esta está bien, no?

También lleva separadores, aunque si ya los tienes del Hebo, los puedes aprovechar para otras caretas.....

detallecaretamd1.jpg

By polete

img0240wx6oh5.jpg

By polete

Saludos,

esta donde se puede conseguir :?:

de qure marca es :?:

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:lol: ..............

Para mi la mas guapa es la original que monta la CRFX pero esta está bien, no?

También lleva separadores, aunque si ya los tienes del Hebo, los puedes aprovechar para otras caretas.....

detallecaretamd1.jpg

By polete

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By polete

Saludos,

pienso igual que tu, la que mejor le queda es la original,pero creo que vale un pico,¿sabeis alguno cuanto cuesta?

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la verdad es que el Mikka Ahola gano el mundial de enduro con la CRFE450 preparada por honda Italia.

He visto un video rodando en la crono y va como un avion, pero Me pregunto ¿que desarrollo llevaría este en la moto?, supongo que lo cambiaría para según fuera la crono, el rally, etc.....pero.........¿con que desarrollo afronta las trialeras del mundial que a la vez le permita ir rapido en el rally? :?

ME ha dicho uno que a ido a Marruecos con la CRF450 que le montaba un 14/48. Es decir, para montar en moto por alli, y hacer etapas tecnicas de dunas, oueds, piedras, no para meterse 300km de aburrida pista.

dice que con ese desarrollo ningun problema, y que el embrague no lo castiga en las salidas dentro de la arena.

dice que a rodado con una CRF450 SM en el jarama con un 14/45 y que iba la moto como un tiro..............

Hay gente que corre con esta moto la Vegas to Reno, la baja, etc....y todos coinciden en el 14/48. Hay gente que le ha llegado a meter un 15/48, pero me temo que debe ir en el limite de espacio para el piñon.

He decidido comenzar a probar esos desarrollos, he probado 13/51, 13/50 y 13/48.

Midiendo con GPS lo que es ir en 5ª a punta de gas el 13/50 supone ir 65 km/h y estiras a ratos razonablemente hasta 95.

con un 13/48 vas a punta de gas a 75km/h y estiras hasta 105

Luego parece ser que cada dos dientes de menos atras gano 10 km/h

osea que un 14/50 que es como un 13/47 supondria ir a punta de gas a

80 km/h con estiradas hasta 110.

y un 14/48 seria como un 13/45 y supondria ir a punta de gas a 90 y estiradas a 120.

pero supongo que todo esto no es lineal y que a mayor desarrollo la velocidad se multiplica a una razon mayor que la que yo he calculado.

Conclusion, le voy a montar mañana el 14/50 mas que nada por no tocar la corona que es un coñazo cambiarla esos 6 tornillos allen + tuerca una y otra vez aflojar/apretar..monto esto, mido con el GPS y a ver..........

La verdad es que el 13/48 se me quedaba algo largo en 1ª antes de montarle el powernow, por lo que no se que tal iria ahora. Me temo que es el desarrollo que hay que llevar y aprender mas tecnica en trialeras :lol:

Si todo esto no es suficiente, el ULTIMO ESCALON de la preparacion es el embrague automatico REKLUSE Z PRO. Que segun los de EEUU es la solucion definitiva en todo tipo de terreno. Cuesta 500€ la broma..........joder, te da para pulir 10 juegos de discos....... :lol:

ME gustaria volver a la epoca de mi CR500R, cuando NUNCA me preocupe del desarrollo, subia por donde hubiera que subir , me hacia la cafetera, se calaba, pero yo subía, y en caminos abiertos nunca me preocupo la velocidad punta y en circuitos de cross nunca pase de 3ª con esa moto.

habra que mirar atras un poco............... :roll:

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Hombre alfaris que ahola gane el mundial no quiere decir nada... a ver para cronos le ira perfecta, i diria que lo lleva original de cross todo... ¿y no lo puede cambiar durante el enduro, cuando toca rally o crono?

Y si le sumamos que los actuales rallys del mundial no son machacones como los de antes...

El quiere una moto superpuntera para el cronometraje, y en el rally le toca sacrificar, ya esta!!, si tiene que subir una trialera pues la sube como puede a el le interesa ir rapido para las especiales...

Por cierto guapa la careta de polisport, pero si le pones la de la X, niquelada!"!!

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Hombre alfaris que ahola gane el mundial no quiere decir nada... a ver para cronos le ira perfecta, i diria que lo lleva original de cross todo... ¿y no lo puede cambiar durante el enduro, cuando toca rally o crono?

Y si le sumamos que los actuales rallys del mundial no son machacones como los de antes...

El quiere una moto superpuntera para el cronometraje, y en el rally le toca sacrificar, ya esta!!, si tiene que subir una trialera pues la sube como puede a el le interesa ir rapido para las especiales...

Por cierto guapa la careta de polisport, pero si le pones la de la X, niquelada!"!!

ni se a que velocidad podran ponerse en la parte de rally ni como de abiertos seran los tramos, en cualquier caso no sera una velocidad sostenida, por lo que enchufaran y cortaran gas cuando sea necesario.

pondre un correito a HM italia para que me lo expliquen :lol:

la careta original honda valdra un congo.........

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  • 2 weeks later...

Pues he realizado nuevos cambios en la CRF450R y he de decir que estoy encantado.

Escape FMF Q4. Creo que es el cambio mas importante que le he hecho a la moto. han desaparecido los ahogos en baja y sobre todo ahora la moto tiene muchos mas bajos, por lo que para conduccion endurera revirada va mucho mejor, la banda de utilizacion de l amoto ha aumentado y se encuentra mucho mas comoda en cualquier regimen. zumba que da gusto, mucho mas de lo racional por los caminos y senderos. La moto tolera ahora un desarrollo mas largo sin ningun problema.

Suspensiones: he regulado el SAG tocando el amortiguador trasero y tocado hidraulicos, ahora se traga esos pequeños baches mucho mejor y al final del dia te da la mitad de paliza que antes, gira mucho mejor por cierto.

Desarrollo: 14/50, (equivale a un 13/47)en campo no me la acabo y en enlaces aun va algo corta, pero por campo es mas que suficiente, puedo ir en marchas largas tirando de par o en la que quiera. Para Marruecos montare un 14/48. Creo que con un 13/48 y con este escape para lo revirado sera un desarrollo ideal, pudiendo facilmente meter el 14 o incluso el 12 si fuera necesario, sin el coñazo de cambiar la corona. La verdad es que todo ha cambiado con el nuevo escape.

Embrague: probe otro aceite motul 10/40 sintetico para el cambio, pero da tirones en frio, luego en caliente va estupendamente.

de todos modos ahora toca revision, reglaje de valvulas, distribucion, cambio de gomas, mousse, etc.....asi que la moto ira mucho mejor.

sin duda recomiendo al que la vaya a usar para enduro que le monte este FMF Q4. voy a investigar el colector powerbomb de FMF que ya deberia ser la releche.

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has montado solo el silencioso :?:

por cuanto te ha salido precio final :?:

y donde :?:

sigue manteiendonos informado de tu preparacion.

290€ en HSE Madrid. Solo el silencioso,..............de momento. Me dijeron que mejor probara primero la ganancia con este silencioso, para luego, en su caso, meterle el colector............

sin duda lo que mas radicalmente a endurizado esta CRF450R ha sido este escape. 8)

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