Saltar a contenido

¿QUE TE TIENEN QUE ENTREGAR CON LA MOTO?


Gafa

Recommended Posts

A mi me entregaorn (a parte de la moto jeje) un maletin con el manual de instrucciones, la ficha de revisiones, una especie de revista, y un boli.

Luego venia una caja con una corona, piñon y cadena. El portamatriculas grande con intermitentes, los intermitentes delanteros, los mandos para accionarlos, una bufanda para limitarla y un estuche con herramientas. Creo que eso era todo.

Por cierto, la moto era una exc 125 del 07

Saludos, y ya veras que pasada de moto...jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi con mi 125 exc Six Days (creo que entregan componentes distintos en las Six Days).

Maleta con manuales, agujar carburador, bolsa con unas herramientas, bugía, maneta freno, maneta embrague, palanca freno trasero, paramanos, retrovisor (muy feo por cierto), protector manillar, sirga para evitar el bloque de la rueda trasera a traves de la palanca del freno y algo que me debo dejar....

Saludoos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JoE_KTM, la tuya no debe ser del 07. Cada año cambian lo que entregan con la moto, con las enduros del 06 entregaban un juego de placas de cross, puños de recambio, protector del manillar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no habia respondido por eso, creo que entregan cosas diferentes cada año, pero por curiosidad os digo que en el 06 entregaban un maletin con instrucciones y un boli, platicos de cross, pegatinas, herramientas, cadena, otros desarrollos, puños, protector del manillar, retrovisores, intermitentes, portamatricula pequeño y una tulipa roja de la luz de atras para el portamatriculas pequeño, creo que eso es todo, si me dejo algo, que lo digan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...