Saltar a contenido

Salida por la serrania gaditana(fotos)


Deibilin

Recommended Posts

Bueno soy david de cadiz. Ktm 125 exc del 2007 recien estrenada.

Aqui teneis algunas fotitos de mi y de mi compi por la sierra de cadiz en un paraje increible del parque de los alcornocales. Espero que os gusten...

Esta que sale primero es mi ktm:

berru1rr0.jpg

Aqui teneis mi moto y la de mi compi que es una 250 exc del 2007 recien estrenada también.

Aqui llevabamos ya un buen ratito de ruta y nos paramos a descansar un rato y afrontar el cortafuegos que nos esperaba que por cierto fue increible:

berru2mk1.jpg

Este es el cortafuegos antes dicho:

berru6wj7.jpg

Aqui teneis las dos ktm que son una preciosidad entre neblina y rodeadas solo por bosque, ya en la cima:

berru4us6.jpg

berru5eg8.jpg

Y ya en la cima aqui teneis a los 2 artistas. Desde arribita donde estamos se ve el peñon de gibraltar, todo una flipada, imaginaos que vistas.Tras Horas de ruta y escuchar las advertencias de varios forestales nos fuimos pa casa mas felices que perdices:

dsc02232pb1.jpg

Espero que os haya gustado endureros. Y espero vuestras opiniones.

Por cierto mi moto ya bien carburadita va como un tiro y estoy contentisimo con ella.

Muchas gracias y un saludo desde cadiz.

:D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIERRA DE CADIZ¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O

Esas imagenes me suenan,.... :lol: me alegra ver algunos mas de ENDUREROS.COM, por cierto a ver si me mandas un dia de estos un privado y nos hacemos unas rutas juntos. 8)

QUE FRRRRRRRRIO,..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje si que fuimos buenos, nos artamos de currar este verano para comprarnoslas.

Los forestales nos pillaron en carriles secundarios es decir por carriles guapos y nos dijeron que solo podíamos circular por el carril principal y a 40 jejeje... y por supuesto le hicimos caso... omiso.

:lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una maravilla de motos...la sierra preciosa, ami me ha gustado tener una cronica de ktm, y en el foro de ktm...

ademas con estas dos motos si que merece la pena!!

Lo que si podias haber echo era poner alguna foto vuestra con las katis...EN ACCION jejejeje!!!!!!!es mas guapo...

saludos y a seguir cuidando de ellas! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mi primera crónica jeje y cuando estabamos en acción no sacaba la cámara; sólo lo hacia cuando nos parabamos a descansar y disfrutar de las vistas. La proxima crónica incluirá fotos nuestras con las ktes. Gracias naranja. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...