Saltar a contenido

NO LLEGO AL SUELO JODER


jicre

Recommended Posts

pues yo llevo la 450 exc y tambien me pasaba lo mismo con la altura, lo de las suspensiones no me lo recomendaban asi que le puse el sillon de ktm que baja un par de centimetros, lo unico que me dolia un poco el culo pero hasta que te acostumbras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le haces lo de las barras ten encuenta q vas a cerrar un poco el viraje, se puede hacer hasta máximo 5 mm, con lo del amortiguador al modificarlo le cambias la precarga del muelle en tu caso se la aumentarás, cada vuelta completa del anillo de ajuste son 1,75 mm, todo esto va también en proporción a tu peso mas el equipo. Mirate el manual q viene con la moto, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy pequeño (1,65 la última vez que me medí) y he hecho lo siguiente: moto = KTM EXC 125 2006, asiento bajo de KTM (2 centímetros menos), barras de horquilla delantera sacadas hacia el manillar 1,5 cm., precarga de la horquilla bajada de 20 milímetros que trae de casa a 7,5 milímetros, suspensión trasera con la precarga al límite por bajo de lo que recomienda el manual.

Buena suerte y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

( Suspensión trasera )Yo tambien tengo el mismo problema, no entiendo mucho pero creo que para que baje la moto se supone que la precarga de muelle tiene que ser menor, por lo tanto habría que subir la tuerca superior de muelle para arriba, supongo. El otro día la comence a subir la tuerca y me surge una duda. Cuando la moto la tienes levantada en el elevador o das un salto, si subes mucho la tuerca el muelle queda loco. Supogo que esto será malisimo, al final le he dejado la tuerca al muelle pero solo le he podido tocar 1.5 cm. Tengo una KTM 250-f 2007. Supongo que todas iran igual.

DECIRME ALGO, QUE CON LA MOTO EN MARCHA ANDO MUY BIEN,

PERO EN CUANTO ME QUEDO ATASCADO, AL SUELOOOO.

Mi moto es un poco cabezona cuesta llevarla entre piedras bajando y tienes que hacer mucha fuerza en el manillar, mejoraría algo subirle las barras un poco.??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que hay mucha gente de poca estatura montando en moto jajajajajajajjajaja Ya probare los consejos. gracias a todos no entiendo practicamente pero se l dire a alguien que entiende.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la mejor solucion es dejar las motos como están y moverse mas encima de ellas. Si te vas a caer da igual que seas alto o bajo, el tema es estar encima del toro el major tiempo posible. Mi consejo es trabajar mas la posición de conducción. Si te colocas bien pegado al manillar y la rodillas apretadas al deposito ya no hay miedo. El resto es SUSTO O MUERTE asing de fuerte :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un colega mio tenia ese problema, y le puso un asiento rebajado ke los venden ya asi! ke keda mucho mejor ke destapizar quitarle espuma y volver a tapizar! os lo aseguro, pk un colega mio lo tiene asi.

y keda mucho mejor esos ke venden ya con un par de centimetros menos!

saludos!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la mejor solucion es dejar las motos como están y moverse mas encima de ellas. Si te vas a caer da igual que seas alto o bajo, el tema es estar encima del toro el major tiempo posible. Mi consejo es trabajar mas la posición de conducción. Si te colocas bien pegado al manillar y la rodillas apretadas al deposito ya no hay miedo. El resto es SUSTO O MUERTE asing de fuerte :lol: :lol:

Tu solo haces pistas no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2301merrimanaprilia25lv.jpg

Si, este señor de la foro le llega el asiento por el ombligo y tambien tiene un dilema en si bajar asiento, recortar suspensiones o ponerse zancos en las botas

http://www.endureros.com/postlite22263-merriman.html

Quarter, te aseguro que la moto de eses señor de la foto, no tiene nada que ver con las que se venden de serie, yo estuve en Guernika a lado de su moto y te aseguro que era mas bajita que la mia........ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por la poca idea que tengo para hacer enduro hace falta hacer pie. saludos y muchas gracias a todos por la magnifica informacion cundo pruebe todo esto os contare,saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...