Saltar a contenido

VELOCIMETROS DE BICI INALAMBRICOS


tigreton

Recommended Posts

kien sabe como van estos ? Me comenta algun ciclista k van bien,pero klaro k la moto es diferente.El captor lleva pila y al mojarse o kon el polvo y,esto no se el resultado .Si alguien lo a montado.K tal le va?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kien sabe como van estos ? Me comenta algun ciclista k van bien,pero klaro k la moto es diferente.El captor lleva pila y al mojarse o kon el polvo y,esto no se el resultado .Si alguien lo a montado.K tal le va?

Usa el buscador que creo había cosas al respecto..

Sólo decirte que el mayor problema que se plantea es que al ser un dispositivo pensado para la distancia del manillar de una bici a la rueda para una moto que es más alta se quedaba la señal insuficiente y no llegaba..

El captor como tú dices lleva una pila AA metida dentro lo que te puede dar una idea de las dimensiones y dónde lo puedes acoplar.. es un tanto aparatoso..

Yo por eso me cogí el de cable... aproveché el cable del ktm que llevaba instalado, además también del imán y el emisor que yá llevaba la moto, corte y empalme el cable del aparato...y ha quedado de pm.

Suerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento............

Hay varios problemas,uno es la distancia entre la rueda y el manillar,al ser mayor que en una bici no funciona y otro es las interferencias que produce la bobina de la moto hace que la lectura del velocimetro sea erronea.

No pasa en todos,se que existe una marca que funcionan bastante bien pero no se cual es.

Los sigma no funcionan.

Lo que puedes hacer es aprobechar el cable de la moto y el iman y conectar a este uno con cable,yo lo tengo puesto y va de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola compañero yo lo tengo montado en una pampera y va de lujo, lo único ke tienes ke tener cuidado de la distancia vertical y del ángulo con el emisor para que de la señal bien ya ke son inalambricos, por lo demas te evitas mas cables y engancharlos con ramas, están muy bien. yo compre uno corrientito en el decathlon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...