Saltar a contenido

dudas ec 250 del 2000


tordy

Recommended Posts

será FMF, conlo de las gomas supongo que te refieres a la pieza que está atada al bloque por tres tornillos, y con unos orificios para enganchar el muelle, yo un dia me pegue un pequeño hostiazo con una piedra, y eso se rrajo un poco, suficiente para que sudara aceite, puesto que las juntas toricas no cumplian con su función, es pieza cuesta dos durosy es muy facil de poner.

lo del FMF aqui (Gente seria)

http://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya si ese el fmf me lo an dixo de esa pagina pero esq e visto otro por uno 120 pero aora nose donde tu cual aconsejas.si es esa pieza la q tu dices y ami tambien me resuda muxo aceit asiq la cambiare.sabes de algun sitio para cojerla por internet.lo de mi mecanico pues esq el domingo viniendo a salamanca del pueblo pues son 30 km por camino q voy en 6 y a medio gas por q es como una carretera pèro en camino q no se si sera bueno o malo para la burra,bueno aloq voy y se me salio lo de atras del silenciador con las fibras y todo y la barra de agujeros q lleva dentro osea q qdo inservivle.el martes voy al mecanico dando el escandalo por toda la ciudad y me lo mira y me empieza puf valla chaperon porq alomejor eto alomejor lo otro y le digo no ami dime cuanto por el silenciadory me dice 200 mas mano de obra y le digo no te estaras pasando un poco y se pone como un loco q si lo q remos todo y q es lo q ay q si no ay esta la puerta pues me fui asi sin mas y luego me pide 15 euros por lo q a estado con la moto y le digo q si no tiene ni verguenzay me pire.no es ni normal

por cierto loq pongo de ir 30 km en 6 a medio gas es malo para la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodo, 200 más mano de obra???? si son 10 minutos!!! lo de ir en 6 30 km no es que sea malo del todo pero dejarás las fibras pues eso quemadas, no quema bien el aceite y se llenan, se queman y..... silencioso a tomar por culo, probablemente la bujia tambien esté algo engrasadita, es preferible acelerar de vez en cuando para quemar el aceitito, a ese punto en el que abre la valvula de escape, y luego retomar la aburrida postura del medio puño.

Lo de pedir la pieza por internet.... desmonta la bufanda primero, y mira el estado de las juntas, si no tiene grietas la pieza de aluminio, es más que probable que, sustitullendo tan solo las juntas el problema del resude, se solucione cambiando juntas, que no creo que lleguen a costar 1€ las dos en una tienda de hidraulica, rodamientos o suministros si está agrietada, ponte en contacto con cualquier distribuidor gasgas y te la mandará a casa, eso si te cobrará los gastos de envio, yo intentaria mirar lo del silencioso y la pieza (en caso de estar agrietada) en la misma tienda.

PD: Si tu mecanico te cobra la mano de obra por poner un silencioso.... yo te voy a cobrar por "ayuda internauta" :lol: :lol: :lol: (es broma pregunta lo que quieras que se te intentarä ayudar en la medida de lo posible y como buenamente se pueda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio.el escape ya compre el fmf el de enduro.pues me as jodido con eso deq no es mu bueno lo de los 30 km porq todos los findes el viernes 30 km al pueblo y los domingos 30 km a salamanca mas las rutas q ago en el ppueblo y luego toda la semana pra ir a currar por ciudad pero eso no es nada ni un km y alguna salida por las tardes,qte parece la vida q la doy.con esa vida q mantenimiento de motor necesita.perdon si soy pesao con emantenimiento pero esq como se me joda me parece q no compro otra en la vida.entre hipoteca coche y su p madre no tengo para nad mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

akabo de llegae de probar el silencioso q me a llegao esta tarde el fmf.suene muy muy diferente a como sonoba antes suena elegante.el refrigerante selo cambie el otro dia y le eche la mezcla q tengo para el coche de agua y anticongelante.el aceite tambien esta cambiao de hace 300 km por ay y los segmentos y eso nose nada ni piston ni nada.yo creo q la deberia llevar al mecanico a q la pusiera a punto.q me aconsejais.tambien la tengo q cambiar la bujia cual pongo.saludos yuna rondita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia en Burgos (depende de altitudes) NGK br8es, el anticongelante te recomiendo que compres uno en el que no haya que mezclar, y que te ponga en el embase..(especial para radiadores de aluminio), lo de los segmentos es relativamente facil de mirar... depende de lo manitas que seas yo si se lo hago es facil, miraté esto.

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... +segmentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias.haber si este finde selo ago.o nose porq creo q la voy a llevar al taller a ponerla a punto y ya q me lo aga y la proxima lo ago yo.q me aconsejas de cambiar el escape o o cambiarlo.esta como nuevo lo kite lo s bollos y lo solde q estava roto por dos ditios y lo e pintado lo e dejado como nuevo.pero me da nose q ir con el silencioso fmf y el escape de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio la bujia, creo que la misma te irá bien.

El escape, el mio es el que traia de serie pero es uno en el que pone en la bufanda una chapita que pone MEXXICO, y dicen que es el que mejor va, yo no lo cambiaría. Eso si, si la llevas al mecanico que te la carbure como dios manda, si te quieres meter en fregaos, yo lo he hecho y me a costado unas cuantas horas en el ordenador, y un par de intentos para dejarla a mi gusto. Puedes partir de algo como esto.

Tengo puesto:

chicle baja 38

chicle alta 175

aguja N1EF segunda ranura desde arriva

una vuelta desde cerrado el tornillo del aire

(aunque a ti, con ese trato, quizá te vendria mejor que fuera un poco más gorda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose tio yo creo q esta vez q es la primera sela voy a llevar al mecanico antes de meterme en fregaos como tu as dicho.ademas el mecanico al q se la voy a llevar es colega q a estao de mecanico en portugal y aora esta paki haciendo chapuzas.asiq le dire q mela carbure q cambie bujia y q mire segmentos y alguna cosilla mas.lo del escape yo creo q es el mismo q el tuyo asiq me as convnecido lo dejo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...