Saltar a contenido

Horquilla delantera.


tritorex2

Recommended Posts

Buenas a tod@s, unas birras.

Antes de nada decir que he utilizado el buscador y es posble (o seguramente), que por mi torpeza no haya encontrado nada, con lo cual os lo pregunto haber si alguien me puede ayudar.

Tengo un Gas Gas EC 250 del 2000, tiene una suspensio delantera creo que Marzochi. (no se mas datos lo siento).

Os pongo una foto por si ayuda.

00000472hn.jpg

La cuestion es la siguiente: Como puede ablandar la suspension, esta dura de la leche y en trialeras con mucha piedra la verdad es que se pasa mal (por lo menos yo que soy un poco paquete), y me gustaria ablandarla a ver si mejoro los pasos.

Muchas gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, por el año de la moto no creo que lleve regulacion ,(van enlaparte alta de la horquilla).Sino tienesdos occiones que conozca:

1-cambiar el aceite delhidraulico por uno mas fluido o rebajar un poco el nivel maximo(lo cual no te aconsejo)

2-canbiar los muelles del interior por otros mas blandos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ec 200 del 2001 y la suspension q lleva es una WP hace poco le canviaron retenes y me paso como a ti, se quedaron muy duras,

las mias llevan regulacion arriba (debajo del manillar) y abajo en el final de la horquilla sacando un taponcito de goma q las proteje, la horkilla tiene markado un + y - debes contar los cliks en sentido de menos para asi saber a cuantos la llevabas y luego contar los clicks totales que tienes para jugar con ellose ir provando.

un truco es poner una brida en la barra e irte a dar una vuelta normal y corriente, si te gusta dar saltos pruebala bien probada, la brida bajara y te indicara si te ha hecho tope la suspension o te falta mucho.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Tiene para regular el retroceso, 18 clic en total (yo los llevo a 9).

Pero para el tema de dureza, estoy con vosotros creo que no tiene, por que no lo veo por ningun lado.

La unica duda era que a lo mejor, los reguladores de arriba uno era para el retroceso y otro para la dureza, pero no noto nada, y tampoco tiene mucho sentido.

La dejare asi, y a sufrir en las trialeras (sobre todo con los piedrolos), y mas adelante probare lo de cambiarle el aceite o el muelle, pero por ahora estoy pelao (mi mujer me tiene con prosupuesto cero para la moto, jeje).

Gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La unica duda era que a lo mejor, los reguladores de arriba uno era para el retroceso y otro para la dureza, pero no noto nada, y tampoco tiene mucho sentido.

Por ahi iban los tiros en las Magnun (si no recuerdo mal).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso lo decia, algo me han comentado, pero tampoco estan muy convencidos que modelo era.

Pd: Me vas a decir que use el buscador, pero quarter, por que desde hace tiempo eres quarter07, se cargaron el nik.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, gracias por tu interes, el problema es que la moto es del 2000, la horquilla no es invertida. Lo que voy a hacer es poner unas fotos (mas cercanas), el problema es que ahora estoy en el curro pero mañana por la mañana las pongo y me comentas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso como el Night el del coche fantastico, jejejeje.

Gracias, a ver que tal este fin de semana, por que entre lesionados y rajaos, estos de Pasion de Barrizales estan hechos unas nenazas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...