Saltar a contenido

Mi nuevo amor sin desvirgar CRF 450 X 08 PREPARADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RickyJohnson

Recommended Posts

Volandero; los escapes son comunes, de hecho yo llevo en la 08 un escape que compré parala 05 y va perfectamente, ademas que en los catalogos veras que no ponen mas que una referencia por lo menos en yoshimura es el mismo para 05-08. Por lo que los demás tambien.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    25

  • CACAITO

    9

  • arowana

    5

Vamos haber, ya que vamos a hablar de la honda crf x 08 pues os voy hacer una pregunta...........

me gustaria que me dijeseis cuantos puntos de dureza llevais en la suspension trasera..... osea en el amortiguador trasero lleva un tornillo rojo arriba y otro abajo si le dais a tope hacia la derecha es el maximo de dureza, pues cuantos puntos llevais hacia la izquierda?????

Y exactamente para que sirve cada tornillo.......... creo que es para la dureza de la amortiguacion trasera pero si alguien me dice otra cosa.............gigigigi.......... :P :lol: :lol: :lol:

Un saludo........ que calor......... unas cervecitas bien frescas para todos... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arriba compresión, abajo extensión; a derechas más duro a izquierdas más blando o con una extensíón más rapida.

Ademas en la parte superior tienes la tuerca grande que sirve para la compresión a baja velocidad, pero si no eres manitas ni muy pejiguero lo mejor es no tocar esta última.

En el manual te explica el tema de regulaciones estandar y para que sirve cada una.

Como consejo, no muevas más de 3 click de cada ajuste y nunca lleves hasta el final los click puede que el último sea solo medio y; NUNCA y repito NUNCA lo fuerces.

Esto es valido para cualquier honda desde el 89 aproximadamente, la tuerca de baja velocidad salió entorno el 2000 si mal no recuerdo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arriba compresión, abajo extensión; a derechas más duro a izquierdas más blando o con una extensíón más rapida.

Ademas en la parte superior tienes la tuerca grande que sirve para la compresión a baja velocidad, pero si no eres manitas ni muy pejiguero lo mejor es no tocar esta última.

En el manual te explica el tema de regulaciones estandar y para que sirve cada una.

Como consejo, no muevas más de 3 click de cada ajuste y nunca lleves hasta el final los click puede que el último sea solo medio y; NUNCA y repito NUNCA lo fuerces.

Esto es valido para cualquier honda desde el 89 aproximadamente, la tuerca de baja velocidad salió entorno el 2000 si mal no recuerdo.

Un saludo,

Vamos a ver Ricky...... ante todo gracias por tu ayuda pero mi duda es.......... segun tengo entendido que cuando bajas la suspension trasera con la mano y suertas debe quedarse una orgura asta hacer tope arriba de unos 5 cms....... verdad???? rectificame si me equivoco.

Pues en mi moto cuando haces eso, hay una orgura de casi un palmo......... yo no lo veo normal y pienso que sea de la regulacion de alguno de esos tornillos...........

Pues tengo un problema y me huele que esto tiene algo que ver........

Gracias y aqui te dejo el enlace de mi problema....... :D

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt49334.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[ Ricky, los extras que le has puesto a la moto, son de crfonly, la tienda esa americana, es que quiero ponerle a la mia, el escape completo, y el que tu llevas es pata negra, o si no te importa que te ha costado y de donde es.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caravaca la holgura que tienes es de la precarga del muelle, no de la regulación de los hidráulicos, o bien además de eso debes revisar las bieletas de la suspensión trasera, pero vamos de cajón.

El escape no lo compre en crf´s, me lo traje de Republica Dominicana ya que mis amigos son distribuidores de works connection alli. El escape lo pillé en bike bandit, pero ya no sale el modelo busca por la red y seguro que lo encuentras. No recuerdo bien el precio porque como sabrás el dolar está más bajo todavía ahora, lo que sé es que aqui costaba 750 y me ahorré entorno a los 250€.

El colectro me ha encajado perfectamente, el de cross dependiendo del año da con el radiador asi que verfica primero.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A mi lo que siempre me han comentado todos los usuarios el reglaje de valvulas se hace entorno a los 6000 km. también depende del uso y los cuidados que le des al aparato.

En cuanto al escape, al revés, lo que me ha mejorado es sobre todo bajos y medios que es lo que yo quiero y necesito, los altos son más que suficientes en un 99% de los casos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se lo pongas el escape o no, conviene abrirle la caja del filtro para que respire mejor. Yo si que se la he abierto.

Un saludo,

Hola Ricky, para abrirle la caja por arriba, hay muy poco espacio, como no sea por debajo la bateria y algun hueco mas, ¿ por donde has abierto tu la caja?

Ya me pasaras los honorarios por tanto asesoramiento.

Gracias Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Delante de la batería tienes un "snorquel" o tapa que sube como respiradero; se la debes de quitar y desde ahi hasta la parte delantera del subchasis puedes abrir la caja por arriba.

A ver si me animo y le saco una foto para que lo veas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, puestos a descubrir secretos de la crf 450x, alguno ha notado algo con el amortiguador de direccion,me explico, es como si no llevara nada, no hace fuerza y mira que he variado el tornillo de la compresion al maximo y al minimo y es lo mismo no hace ninguna fuerza.Como va el vuestro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...