Saltar a contenido

Ayuda con cambio de plastica!!


Seth

Recommended Posts

Hola a todos!

Queiro cambiarle la plastica a una KTM 2003,pero el problema es que la parte trasera hay q modificarla y la caja del filtro para meter la 2004 o sucesivas.

Alguien que lo haya echo me puede decir exactamente que pasos hay que seguir para acoplarla?

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiale los plasticos...por los de una 2003.

Como bien dices, la parte trasera es distinta y posiblemente tengas que chapucear los anclajes, ademas de que creo que el asiento es distinto...no creo que valga la pena...

Hace unos meses lei por aqui como un chaval hizo esa modificacion...y la verdad, creo que es demasiado trabajo para algo que no va a suponer una mejora radical...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntare por aquí aunque acabo de encontrar un post de la modificación y quizas aproveche para renovarle el aspecto, ademas de ahorrarme unos Eurillos en el kit de plasticos.

Gracias, a ver que hago.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preguntare por aquí aunque acabo de encontrar un post de la modificación y quizas aproveche para renovarle el aspecto, ademas de ahorrarme unos Eurillos en el kit de plasticos.

Gracias, a ver que hago.

Saludos!!

Haz el favor Seth pon el enlace que yo también ando de tunnig sólo que la mía es una 2000, ¿alguién sabe si se puede actualizar a los plásticos del 2003?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tuya Rafa ¿de qué año es y que has podido ponerle más nuevo? la mía el guardabarros trasero y los aletines los lleva igual que la tuya, pero el depósito lo lleva en negro, y el asiento es el alto, ¿también se lo has cambiado?

Gracias!!

El Deposito es de 2005 (igual que el 2003, 2004 y 2006) y el asiento de 2003

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...